• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Apex Legends: baneo de más de 16000 cheaters en 10 dias

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
apex-legends-screenshots-6945.jpg



Respawn ha baneado más de 16000 cheaters desde el 5 de febrero, día de lanzamiento de Apex Legends, una información posteada en Reddit por sus desarrolladores.

Desde Respawn dicen: "Si te encuentras un cheater, intenta capturar la evidencia y háznoslo saber", "incluso sino consigues pruebas, busca su ID y repórtalo para que podamos investigar esa cuenta"

Este proceso sería más fácil si se pudiera reportar directamente desde el juego, una función que pronto podremos ver, pues según el community manager ha declarado" oimos su feedback acerca de una función de reporte dentro del juego. Sólo decir que es una gran idea"

Otras informaciones importantes acerca del juego es que para la semana próxima se anuncia un parche del juego, con mejoras en rendimiento y estabilidad.
 
Back
Arriba