• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

APACER presenta su nuevo disco duro AC630 Military-Grade

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Para los entusiastas al aire libre, es absolutamente importante tener un disco duro portátil robusto para proteger sus datos de impactos externos, ¡porque momentos preciosos nunca pueden ser recreados! Como un innovador dedicado para el almacenamiento de memoria, Apacer presenta AC630 USB 3.1 Gen 1 militares de grado a prueba de golpes disco duro portátil para hacer frente a los posibles daños que se pueden encontrar en el entorno al aire libre. Incluido en un marco de caucho de protección antichoque especialmente construido, el AC630 ha superado la prueba de caída de grado militar de los Estados Unidos y está certificado por IP55 para funciones a prueba de polvo e impermeabilidad. La unidad viene en dos capacidades de 1TB y 2TB. Además, las ranuras de cable cuidadosamente diseñadas y el contraste de color brillante mantienen AC630 ordenada y nítida para los viajeros y los usuarios de deportes al aire libre.

view.php


Protecciones triples: a prueba de golpes, a prueba de agua y a prueba de polvo

Mientras que los intereses populares en actividades al aire libre continúan creciendo, la demanda de mantener registros o grabar videos está tendiendo en la misma dirección. Cuando los accidentes ocurren en un disco duro, como el impacto, el agua o la arena, la corrupción de archivos puede ser devastadora. El último disco duro portátil resistente a golpes de Apacer fue construido para dar cabida a condiciones difíciles. AC630 ha superado la prueba militar de caída MIL-STD-810G 516.6 Procedimiento IV (prueba de caída de tránsito), lo que significa que es resistente a caídas de 1,22 metros de altura sin perder datos. Certificado con la clasificación IP55, AC630 garantiza una protección total contra el polvo y el agua pulverizada, permitiendo a los usuarios disfrutar de su viaje sin preocupaciones.

Una Estructura Especial de Caucho para Choques Externos
AC630 viene en un marco de goma de una sola pieza que se construye desde la estructura interna al exterior con protecciones fortificadas en las esquinas y dos lados. La estructura funciona como un cojín para desintegrar las fuerzas de impacto directo causadas por choques y mantener la memoria estable en todo momento, reduciendo efectivamente las influencias en el acceso a los datos durante el movimiento.

Cable conveniente llevar diseño y transmisión rápida
El aspecto deportivo de AC630 está adornado con colores vivos. Una tira protectora que rodea los cuatro lados en naranja ardiente contra las cubiertas negras de grafito logra un contraste de color vibrante. El diseño de la ranura pensado está especialmente equipado para el almacenamiento de cable fácil, manteniendo el cable cuidadosamente estibado cuando no está en uso. Además, la interfaz USB 3.1 Gen 1 proporciona una rápida transmisión de datos, haciendo que la copia de seguridad de datos sea un proceso rápido cuando se está en movimiento.

AC630 viene en dos capacidades de la memoria: 1TB y 2TB; Este último puede almacenar hasta un millón de imágenes, medio millón de canciones MP3, o 833 horas de videos Full HD. Si usted es un viajero o un entusiasta del deporte al aire libre, Apacer AC630 está hecho para mantener registros de sus actividades favoritas!
 
Back
Arriba