• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Antec Mobile Products: auriculares Bluetooth Pulse y Pulse Lite garantizan la máxima música y mobili

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Por fin ha llegado el verano y todos disfrutamos del sol. Para que podamos llevar con nosotros nuestros sonidos favoritos cuando salimos, el fabricante de hardware californiano AMP ofrece dos productos extremadamente portátiles y móviles: Pulse y Pulse Lite. Su diseño sin cables da a sus usuarios la máxima libertad y movilidad – se terminaron los líos de cables mientras corremos o trabajamos en el jardín! El modelo de alta gama Pulse y el ultra compacto Pulse Lite de AMP harán disfrutar a los usuarios más exigentes con su perfecto sonido ahora que empezamos el verano.

amp_pulse_lite.jpg


AMP Pulse: Calidad de Sonido Suprema debida a los drivers que incluye
El AMP Pulse llega a las más altas exigencias gracias a su sonido preciso. El driver de alta gama especialmente desarrollado para él permite que el auricular reproduzca los agudos y medios perfectamente claros mientras ofrece una base fuerte. Sus auriculares de diseño ergonómico no son sólamente muy cómodos de llevar sino que también minimizan el ruido exterior para dar así la mejor experiencia audio posible. Una potente batería de 335 mAh de litio-polímero ofrece una duración de ocho horas de reproducción de música.

AMP Pulse: Máxima comodidad gracias a sus controles integrados
Integrados cómodamente en los auriculares, están los controles del volúmen, play, cambio de pista, aceptando o terminando llamadas de teléfono y otras muchas funciones que ofrecen la máxima comodidad sin tener siquiera que sujetar el smartphone en sus manos. Su diseño plegable asegura un transporte seguro del mismo. El Pulse soporta estándares SBC, apt-X, A2DP, AVRCP, HFP, HSP, CVC (Clear Voice Capture) y así garantiza máxima compatibilidad con diferentes tipos de media – sean de audio o video o incluso juegos móviles.

AMP Pulse Lite: Driver de 40 mm para unos altos y bajos nítidos
No pesando más de 127 gramos, el AMP Pulse Lite es verdaderamente compacto. A pesar de sus pequeñas medidas, este auricular no pierde calidad de sonido. Una unidad de driver de alta potencia de 40-mm ofrece clarísimos altos y sorprendentemente fuertes bajos. La potente batería de litio-polímero permite diez horas de puro disfrute de música en casa, de vacaciones, en el gimnasio o donquequiera que su dueño quiera escuchar su música favorita.

AMP Pulse Lite: Comodidad perfecta por su ligero peso y su diseño ergonómico
Con su diseño ergonómico de auriculares con espuma y cabinets cerrados, aíslando los ruidos molestos del exterior, el AMP Pulse Lite es un placer para llevar puesto. Más aún, su construcción ligera y su banda adjustable y robusta aseguran un máximo confort. Gracias a su control multimedia integrado, es también perfectamente adecuado para hacer o recibir llamadas telefónicas.

Ámbito de entrega, disponibilidad, precio
El AMP Pulse está ya disponible en los colores naranja, azul, rosa, blanco y negro. Su precio recomendado en tienda es de 89.99 euros (incluído IVA) Incluídos en la entrega están un cable-jack de 3.5 mms, el manual del usuario y una bonita funda de viaje. El modelo todavía más compacto, el Pulse Lite, está ya también disponible y viene en negro o blanco. Su precio recomendado en tienda es de 54.99 euros (incluído IVA). Además de un manual del usuario y un cable micro USB, una buena funda está incluída en su entrega.
 
Back
Arriba