• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Android P deberá soportar la grabación de llamadas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La inercia de las marcas en ofrecer las versiones más recientes de Android a los smartphones comercializados, no se ajusta a la actitud de Google que continúa trabajando en su sistema operativo de forma permanente, y ya está preparando la próxima gran actualización.

Recientemente, algunas modificaciones presentadas a Android Open Source Project (AOSP) muestran que Google podría estar preparando el lanzamiento de una nueva funcionalidad, junto con el tan esperado Android P, que permitirá la grabación de llamadas.

Este modo de operación debe cumplir con ciertos requisitos de los operadores de telecomunicaciones que luego pueden configurar las cosas a su manera y decidir si es o no toca permanecerá activa.

De acuerdo a las descripciones, este toque tendrá una frecuencia de 1400Hz y se repite cada 15 segundos mientras la llamada está en curso .

Esta será, muy probablemente, otra funcionalidad que deberá estar incluida en el Android P, que, a lo que todo indica, será presentado oficialmente en mayo, en Google I / O 2018
 
Estoy emocionado de ver las nuevas características de Android P. especialmente la función blootooth
 
Back
Arriba