• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Android es utilizado por la mita de los smartphones del mundo

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
[FONT=&quot]Segun un estudio publicado por Canalys, el 48% de los smartphones de todo el mundo utiliza Android , seguido por el sistema de Apple con un 19%, desbancando así a Nokia. [/FONT]
 
Madre mía... estos de google donde meten la cabeza dominan... miedo me dan como se metan en política... xDD

salu2 de uno de los "rebeldes" de symbian...
 
Uy symbian, jjejejejejeje, estas "muy chapado a la antigua ya". Modernizate hombre xD
 
Huy, yo si no fuera por mi tab, mi móvil sigue siendo Symbian e, aún así me vale para llamar :25:, que es su función, para todo lo demás masterdc... digo la tablet
 
Yo soy de HTC, llevo ya 4 seguidos. He probado varias cosas, incluso una incursion con BB, pero no hay nada para mi como HTC. Forever!
 
A mi una vez me regalaron una BB de 2º mano, la intenté liberar y no me pregunteis, por que no lo sé, la acabé dejando sin SO, ahora es un pisapapeles caro :7:

La curiosidad mató al geek, o eso dicen
 
Joer que manazas, si se liberan por IMEI sin problemas xDDDD
 
Ya pero yo soy muy bruto y no lo quería por IMEI xD, algún día si eso, ya me pondré a arreglarla.... xD
 
HOmbre las BB no se si se podran "resucitar", los HTC si por ejemplo. En fin, suerte xD
 
En fin... estos geeks de hoy día... xD
Yo sacio mis ansias de smartphone con mi symbian sin problemas... cuando me da mono de algo mejor me paso al ipod touch 4g, que hace de todo menos llamadas de voz...

Salu2
 
Pues es normal, iPhone es una marca con un segmento muy especial y Nokia se quedó atrás. Microsoft parece que ni está ni se le espera y le va mejor con la Xbox que con los ordenadores últimamente...Google supo dónde atacar.
 
Comparto tu apreciación rakotoc, Google ha sabido hacer las cosas muy bien, es un hecho ya irrefutable.

Me sorprende el papel de Nokia, está para mi perdida en esta guerra y Microsoft ni ha entrado en la misma como comentas.

Veremos aun mas crecimiento de Android me parece....
 
Back
Arriba