• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Analisis Nero 12 Platinum

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Review realizada por nuestro moderador Rocky2007


Nero12Main.jpg



Nero 12 Platinum es una completisima suite multimedia en el que continene todo lo que se necesita para editar, grabar, extraer, convertir, reproducir archivos de Alta Definición (HD).
La suite nos permite gestionar los archivos desde el ordenador y luego compartirlo desde cualquier dispositivo, crear discos DVD/CD y luego poderlos ver desde los reproductores DVD o incluso codificar videos para dispositivos moviles.
La edición Platinum añade mas funcionalidades como por ejemplo reproducción para Blu-Ray y con cientos de plantillas para poder trabajar.
En esta nueva versión es compatible con la ultima versión del sistema operativo Windows 8.

Las aplicaciones que incluye son:

Nero Burning ROM y Nero Express
Nero12BurningROM.jpg

Es tal vez la herramineta mas popular de Nero. Ya con casi 15 años, sigue siendo el punto de refencia para los medios opticos de software de grabación. Capaz de crear una gran variedad de discos de datos incluyendo UDF, ISO,CD de audio, AVCHD, Blu-Ray, discos de arranque y archivos de imagen. Esta herramineta está pensada para usuarios avanzados.

Nero12Express.jpg

Nero Express es la herramienta Nero Burnning ROM en modo simplificado permitiendonos grabar y copiar un disco rapidamente.

Nero Recode
Nero12Recode.jpg

Nero Recode es una herramienta que nos permite convertir videos basados en archivos y discos a otros formatos. El arrastre y la gran ventana de soltar simplifica mucho la actividad y acepta una gran variedad de formatos de archivos. La parte mas importante de Nero Recode, es que optimiza el tamaño del archivo de video cuando realiza la transformación, reduciendo espacio de almacenamiento sin empeorar drasticamente la calidad del video resultante.

Nero Video
Nero12Video.jpg

Nero Video es una completa herramienta de edición de video de facil manejar para los más inexpertos, pero que ofrece la precisión y el control que muchos usuarios avanzados buscan.
Es también un editor multipista que te permite ajustar y aplicar efectos y transiciones sincronizadas perfectamente.

Nero Blu-Ray Player
Nero12BluRayPlayer.jpg

Nero Blu-Ray Player es el reproductor que ahora en esta versión se integra de forma nativa con Nero 12 Platinum y con Nero Kwik Media.

Nero Rescue Agent
Nero12RescueAgent.jpg

Nero Rescue Agent es una herramineta en el que te permite restaurar los archivos que previamente han sido borrado de una unidad. Nos da la opción de seleccionar una exploración rapida para los archivos borrados recientemente o una exploración mas profunda para los antiguos archivos. También es capaz de manejar CD/DVD/Blu-Ray/discos duros e incluso unidades de disquete tanto si son ilegibles y/o rayados.

Nero Control Center
Nero12ControlCenter.jpg

Es un programa que nos permite gestionar las licencias y mantener el Nero Platinum siempre actualizado.

Entre las novedades se incluye:

Reproductor Nero Kwiki Media
Nero12KwikMedia.jpg


Es el reproductor y gestor que viene en la edición Platinum en el que nos permite gestionar y al mismo tiempo crear presentaciones, albunes de fotos y otros tipos de proyectos. Tambien incorpora la funcionalidad de reconocimiento facial combinado con la funcion de etiquitado lo hace sumamente rapido.
Es compatible con MKV, MP4, AVC, DIVX, AVI en formato HD y SD con soporte de musica para cualquier formato que prefiera.

Nero Kwik Home Streaming
Nero12KwikHomeStreaming.jpg


En esta nueva versión incluye una herramineta en el que nos permitirá reproducir el contenido multimedia en cualquier otro medio digital.
Es compatible con Xbox 360, PS3, iPad, tablets Android o otros dispositivos que admitan DLNA o UPnP.

Nero Online Backup
Nero12OnlineBackup.jpg

Con esta herramienta nos permite mantener una copia de seguridad de los datos en almacenamiento en la nube con 5GB de capacidad totalmente gratuitos y 25GB con un coste adicional. Nos permite realizar copias de seguridad de unidades enteras y sincronizar directorios de trabajo sin preocupación.
Además, permite restaurar en linea en cualquier acceso a internet e incluso cuando no estemos en casa.

Requisitos minimos:
- Windows® XP SP3 (32 bits), Windows Vista® SP2 o posterior (32/64 bits), Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits)
- Procesador Intel® o AMD de 2 GHz.
- 1 GB de memoria RAM
- 5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica.
- Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0.
- Unidad de DVD para instalación y reproducción.
- Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabación.
- Windows Media® Player 9 o posterior.
- Los componentes de terceros, como Microsoft Windows® Installer 4.5, Microsoft .NET® 4, Microsoft® DirectX® o Adobe Flash se suministran con el producto o se descargan de forma automática si no se incluyen en el paquete.
- Conexión a internet para determinados servicios y para algunas funciones.
- Es posible que las funciones de transmisión y reproducción Blu-ray 3D requieran una actualización en línea.

Requisitos mínimos para la reproducción de Blu-ray Disc y la edición de vídeos HD:
- 2GB de memoria RAM
- Procesador Intel® Core™ II Duo de 2,2GHz, AMD Athlon 64 X2 5200+ 2,6GHz o superior.

Requisitos mínimos especiales para la reproducción de Blu-Ray
- *Tarjeta gráfica compatible con HDCP (NVIDIA 8600 o superior, ATI Radeon HD 3800 o superior, Intel G45 (Windows Vista/Windows 7/Windows 8) o superior con una memoria de vídeo mínima de 512 MB.
- Pantalla compatible con HDCP para la conexión digital.
- Unidad con capacidad para leer Blu-ray.

Notas de requisitos:
- En los sistemas operativos de 64 bits, las aplicaciones se ejecutan en el modo de simulación de 32 bits.
- El sistema operativo debe instalar y reconocer correctamente los dispositivos para que el producto funcione correctamente.
- Se recomienda encarecidamente llevar a cabo la instalación de los controladores de dispositivos más recientes certificados por WHQL.
- La configuración del servidor de acceso multimedia requiere un PC conectado a una red local.

Conclusión:
Una suite muy potente y con un asistente que lo hace sumamente sencillo a la hora de manipular fotografías, videos, musica. Además, incluye las herraminetas como Nero Recode, Nero Burning, Nero Express en el que lo convierte en una suite todo-en-uno.

Opinión personal:
Lo que me ha gustado es la idea de simplificar los pasos a la hora de grabar un DVD o crear un video rapidamente y sin conocimientos. Tambien la idea de utilizar el streaming para utilizar la televisión como pantalla de ordenador o incluso la reproducción Blu-Ray son algunas de las cosas que me han llamado la atención.

Puede descargar una versión de prueba desde aqui: Descarga gratuita de la versión completa de prueba de Nero 12 | Nero 12 Platinum




 
Back
Arriba