• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Analisis de Nero 2015 Platinum

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rocky2007

Sabio del Foro
Win7-10_zps1a3dd194.jpg
Nero 2015 Platium es una completa suite multimedia que continene todo lo que se necesita para convertir, editar, grabar, extraer, reproducir archivos desde Alta Definición (HD) hasta los nuevos formatos de resolucion de 4K (UHD) y reproducirlos desde cualquier dispositivo incluidos iOS y Android.

La suite nos permite gestionar los archivos desde el ordenador y luego compartirlo desde cualquier dispositivo, crear discos CD/DVD/Blu-Ray y luego poderlos ver desde los reproductores DVD o incluso codificar videos para dispositivos moviles añadiendo soporte al nuevo formato de tamaño 4K de 4096x2160 e incluso reproducirlos desde iOS, Android y Televisión.

En esta versión de Nero 2015 es compatible con todas las versiones estables desde Windows XP SP3 hasta la 8.1.

El programa de instalación
Win7-1_zps418434e3.jpg
Desde la ejecución del programa de instalación, el programa nos permite hacer una instalación simple rapida.

Win7-4_zpsf970a336.jpg
El mismo programa de instalación se encarga de buscar en nuestro sistema todos los paquetes necesarios como son el Flash Player, el Direct X 10.1, el .NET Framework 4.0 entre otros y los busca por nosotros por Internet y los instala automaticamente sin tener que hacerlo nosotros manualmente.

Win7-9_zpsf07b0dbe.jpg
En cuestión de pocos clicks de ratón, tendremos el Nero 2015 instalado completamente.

Lanzador de Nero
Win7-10_zps1a3dd194.jpg


Ahora, Nero 2015 Platinum incorpora un nuevo lanzador donde nos facilita el acceso de las diferentes herramientas de la suite separado en 4 grupos: Gestión y Reproducción, Editar y Convertir, Copiar desde CD y grabar y Hacer copia de seguridad y rescatar.
El nuevo lanzador de aplicaciones Nero, nos permite seleccionar y arrancar comodamente todas las herramientas de Nero 2015 desde un solo programa y ademas de ser muy visual. Ademas te permite un acceso a las nuevas aplicaciones AirBurn de Nero para Android y para iOS.

Win7-12_zps6397f9ce.jpg
Con solo pulsando la "i" de cada cada una de las aplicaciones nos da una breve descripción de de lo que hace y ademas nos facilita su ejeccución.

Nero Media Home
Win7-26_zps73e6aa46.jpg
Nero Media Home es una herramienta completa es como un administrador de multimedia que te permite compartir, crear a partir de fotos, videos presentaciones combinandolos con efectos especiales y musica, organizar, etiquetar y reproducir todo tipo de archivos multimedia.

Win7-22_zps21010c93.jpg
Nero Media Home nos permite hacer streaming a cualquier dispositivo que este conectado incluso a una televisión con tan solo con un simple click de ratón ademas, también reconoce los archivos que han sido añadidos a las carpetas de videos y los añade al listado del programa automaticamente.

Win7-29_zps831bd4da.jpg
Ahora Nero Media Home, viene la posibilidad de subir los trabajos que hagamos a Youtube, Flick, Facebook entre otros con toda facilidad y a traves de nuestra cuenta y solo tenemos que introducir nuestra cuenta y el password y Nero Media Home se encarará de subirlo por nosotros.

Win7-28_zps643d5ea8.jpg
Otra novedad en Nero Media Home son las etiquetas y los puntos de lugares. Ahora podemos colocar etiquetas a las fotos y los videos con toda la información geografica de los lugares que hemos estado. Tambien viene la posibilidad de colocar marcadores para tener esos archivos siempre visible.

Win7-31_zps8e34d2ea.jpg
Nero Media Home es tambien un reproductor de audio y video con la capacidad de reproducir listas de reproducción de los programas Windows Media Player y iTunes con solo incluirlas. Si se realiza un cambio fuera del programa cuando no se está ejecutando, Nero Media Home, los actualiza automaticamente sin que nosotros tengamos que intervenir para nada.

Win7-32_zps03c288ab.jpg
Otra caracteristica que tiene Media Home es que tambien es un editor de fotografía donde nos permite con facilidad retocarlas y dar un toque de antigüedad.

Win7-33_zps29a45fb3.jpg
Y el reconocimiento facial: Nero Media Home nos ayuda a encontrar, organizar y seleccionar gracia a su reconocimiento facial entre toda las personas que tengamos en nuestra libreria de fotos.
Nero Media Browser
Win7-50_zps93747257.jpg
Nero 2015 Platinum viene incorporado una utilidad que nos permite cómodamente importar nuestras librerias desde Nero 2015 ha cualquier otro programa con tan solo arrastrar y soltar.

Nero Video
nerovideo-1_zps0eed3526.jpg
Nero 2015 Platinum viene con Nero Video una completa herramienta de creación y edición de video de facil manejo para los más inexpertos, pero que ofrece la precisión y el control que muchos usuarios avanzados buscan.
Con Nero Video ahora podemos convertir un video que nosotros grabemos en una fantastica pelicula sin nada que envidiar y ahora viene con UHD (4K) activado por defecto.

nerovideo-3_zpse51fa0cd.jpg

Ahora, Nero Video, incluyen un montón de efecto como es Efectos PiP podemos dar efectos de transiciones entre fotos y videos mas facilmentente que antes.
nerovideo-5_zpsdef3c493.jpg
Nero Video ahora incluye un monton de nuevos efectos de video y nuevas plantillas que nos pemitirá convertir un video de aspecto muy actual en un aspecto antiguo de los años 50 gracias a sus filtros y efectos que incorpora.
Gracias a las nuevas plantillas de Nero Video, podemos dar a nuestras fotografias y videos el aspecto que quedamos y de manera profesional con mucha facilidad y rapidez.

nerovideo-6_zpsf43989e1.jpg
En esta versión de Nero Video incorpora un montón de efectos de letras y efectos de letras animados en el que podemos incluir en nuestros videos y diapositivas con unos pocos de clicks.

nerovideo-9_zpscb9a595e.jpg
Otra caracteristica en esta nueva versión de Nero Video, es que ahora nos permite ahora cambiar el formato de los videos/diapositivas sinm tenerlo que crear uno nuevo. De esta forma, solo con 1 click de ratón, podemos elegir el nuevo formato con muchas mas facilidad.

Nero Recode
nerorecode-1_zps52b528f1.jpg
Nero Recode es una herramienta que nos permite convertir videos desde archivos que tengamos en nuestro sistema hasta DVD y Blu-Ray incluso nos permite arrastrar los archivos de una carpeta y soltadlo directamente sobre el programa.

nerorecode-4_zps3c738b2e.jpg
Nero Recode posee un montón de perfiles de configuración de dispostivos para poder transformar como son: MKV, MP4, Android, Table con Windows 8, iPhone, Playstation, TV entre otros y editoarlo de forma facil.

nerorecode-5_zps23267291.jpg
Nero Recode es capaz de gestionar los subtitulos de los videos todavia mas facil que antes.

nerorecode-10_zps4b643788.jpg
Alguna de las cosas que podemos hacer con Nero Recode es que podemos generar colcas de trabajo, prepararlas para su conversión sin tener que hacerlas una por una.

nerorecode-11_zps0754f7af.jpg
Ahora, Nero Recode incluye la posibilidad de importar los trabajos que tengamos hechos gracias a la ayuda de la herramienta Nero Browser con solo arrastras y soltar.

nerorecode-13_zps93d3d37e.jpg
Nero Recode nos permite hacer la conversión con Nero Video a DVDs, CD de video y Blu-Ray de manera muy simple y rapida.

Nero Burnning ROM

nero-burnrom-1_zps90e00771.jpg
Una de las herramientas estrella de Nero 2015 y que sigue siendo uno de los programas mas usado y el mas popular en cuestión de grabación de CD/DVD/Blue-Ray es niguna duda Nero Burning ROM. Nero Burning ROM es un potente programa de grabación que nos permite grabar en UDF, ISO, CD de audio, AVCHD, Blu-Ray, Blue-Ray 3D, entre otros e incluso nos permite crear imagenes ISO para poderlos usar en unidades virtuales o incluso grabarlo en otro momento.

nero-burnrom-8_zps58a157c2.jpg
Uno de los tipos de discos de los que nos permite crear Nero Burning ROM es el llamado SecurDisc.
A diferencia de los normales, SecurDisc graba varias veces a lo largo del disco lo que te permite guardar datos con mas alta resistencia a que se dañe los datos del disco ademas te permite añadir contraseñas y firmas digitales para proteger mejor mejor los datos.

nero-burnrom-5_zpsc995959e.jpg
Exactamente como pasa en Nero Video y Nero Recode, Nero Burning ROM nos permite cambiar el formato de disco sin tener que crear un nuevo proyecto desde cero con un solo click.

nero-burnrom-7_zpsb99a940b.jpg
Ahora, Nero Burning ROM nos permite importar los proyectos que hayamos hecho con Nero Video y Nero Recode gracias a la herramienta Nero Browser. Con solo un par de clicks, Nero Browser se encara de integrarlo en Nero Burning ROM.

Nero Express

nero-express-1_zpsd50c096e.jpg
Y por ultimo, Nero Express. Nero Express es la versión simplificada de Nero Buring ROM en el que es aun mas facil de crear discos con mucha facilidad.

nero-express-2_zpsc8f98731.jpg
Exactamente como pasa con Nero Burning ROM, ahora viene la posibilidad de importar los trabajos que tengamos hechos o preparados directamente gracias a la herramienta Nero Broswser con solo arrastrar y soltar.

Datos tecnicos

- Windows® XP SP3 (32 bits), Windows Vista® SP2 o posterior (32/64 bits), Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits), Windows® 8.1 (32/64 bits)
- Procesador Intel® o AMD de 2 GHz.
- 1 GB de memoria RAM
- 5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica.
- Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0.
- Unidad de DVD para instalación y reproducción.
- Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabación.
- Windows Media® Player 9 o posterior.
- Los componentes de terceros, como Microsoft Windows® Installer 4.5, Microsoft .NET® 4, Microsoft® DirectX® o Adobe Flash se suministran con el producto o se descargan de forma automática si no se incluyen en el paquete.
- Conexión a internet para determinados servicios y para algunas funciones.
- Es posible que las funciones de transmisión y reproducción Blu-ray 3D requieran una actualización en línea.
- La reproducción de Blu-ray Disc requiere una tarjeta gráfica con aceleración por hardware H.264
- La edición Ultra HD (4K) requiere sistemas operativos de 64 bits: Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate, Windows® 8, Windows® 8.1
- Nero Mobile Apps: Android 4.0 y superior, iOS 6.0 y superior

Requisitos mínimos para la reproducción de Blu-ray Disc y la edición de vídeos HD
- 2GB de memoria RAM
- Procesador Intel® Core™ II Duo de 2,2GHz, AMD Athlon 64 X2 5200+ 2,6GHz o superior.
-
Requisitos mínimos especiales para la reproducción de Blu-Ray
- *Tarjeta gráfica compatible con HDCP (NVIDIA 8600 o superior, ATI Radeon HD 3800 o superior, Intel G45 (Windows Vista/Windows 7/Windows 8) o superior con una memoria de vídeo mínima de 512 MB.
- Pantalla compatible con HDCP para la conexión digital.
- Unidad con capacidad para leer Blu-ray.

Requisitos mínimos especiales para la edición, la codificación y la reproducción de Ultra HD (4K)
-
Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (64 bits), Windows® 8 (64 bits), Windows® 8.1 (64 bits)
- Intel® Core™ i7-2600K (3,4 GHz) o superior, AMD FX 8320 (3,5 GHz) o superior, 4 GB de RAM

Notas de requisitos:
- En los sistemas operativos de 64 bits, las aplicaciones se ejecutan en el modo de simulación de 32 bits.
- El sistema operativo debe instalar y reconocer correctamente los dispositivos para que el producto funcione correctamente.
- Se recomienda encarecidamente llevar a cabo la instalación de los controladores de dispositivos más recientes certificados por WHQL.
- La configuración del servidor de acceso multimedia requiere un PC conectado a una red local.

Conclusión:
Una de las suites mas portentes que existe y gracias a los asistentes lo hace sumamente sencillo a la hora de manipular y crear una obra maestra y nuestros album de fotos. Ademas la posiblidad de importar proyectos entre programa y el programa lanzador todo-en-uno lo convierte en una gran suite.

Opinión personal:
Nero sigue añadiendo detalles a la suite y lo primero que me ha llamado la atención es que cuando ejecutas un programa desde el lanzador (muy vistoso y explicativo, por cierto) hace como corredor hacia la izquierda. Otra cosa que me ha llamado la atención es la nueva caracteristica de reconocimiento facial, cosa que cuando tienes cientos de fotos de mucha gente lo hace muy util para organizar a la gente. También, Nero Browser, cada programa te permite importe de uno al otro sin tener que preocuparnos de buscarlo, cosa que antes no pasaba.
Lo que si que hecho de menos a una suite como esta es cosas entre los efectos que posee Nero Video, no he encontrado, no he sido capaz de encontrar o no tiene la funcionalidad del Chroma Key (substituir el fondo verde/azul por una imagen o video) y eso si que me hubiera gustado encontrarlo en una suite como esta.

Puede descargar una versión de prueba de Nero 2015 Platinum desde aqui: http://www.nero.com/esp/products/nero-platinum/free-trial-download.php
Tambien puedes descargar el pack de componentes que lo acompaña desde aqui: http://www.nero.com/esp/products/nero-platinum/download-nero2015-platinum-free-content-packs.php
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba