• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ampliar periodo de prueba de windows vista

ramonjosegn

New Member
hola!

si de pronto resulta que la empresa que te vendio tu equipo informatico, instaldo un windows pirata (como parece ser que ha sido mi caso), quizas te hayas encontrado con que tu windows vista de pronto ha dejado de funcionar y la clave que te han proporcionado solo sirve de engañabobos...

microsoft permite estirar el periodo de tiempo de 30 dias por 2 veces mas (supuestamente), y al menos a mi me ha funcionado

el problema esta en que quizas ya os haya caducado el vista como era mi caso y no tengais acceso a los programas del equipo

pues bien, yo segui estos pasos

cuando aparece la ventana de opciones -una vez caducado el vista- elige alguna en la que se abra el Internet Explorer (hay varias)

una vez que tengas abierto el Internet Explorer borra la direccion web que aparece y escribe
C:
pulsa la tecla enter

ahora tienes acceso limitado al equipo (carpetas, etc)
realiza una busqueda del programa
CMD
una vez localizado pulsas sobre el con el boton derecho y selecciona
Ejecutar como Administrador (y abre el programa si no se abrio)

una vez abierto el programa aparecera una pantalla en negro con una ruta (es una sesion de MS-DOS)
en esa pantalla escribe lo siguiente
slmgr -rearm

espera a que aparezca el aviso de que se ejecuto el comando con exito (tarda un poquito)

reinicia el computador

ahora sale una pantalla diciendo si quieres registrar windows online, si no tienes conexion a internet como es mi caso, dile que mas tarde
el computador se reiniciara, y tendras 30 dias mas para seguir usandolo

espero que le sirva a mas de uno... y en cuanto pueda llamo a la tienda a ver que es eso de meter windows pirata en los computadores...
 
Sí, permite realizarse hasta 3 veces. Es decir 120 dias desde la instalacion.

Salu2
 
mi caso es el mismo, pero no me deja ejecutar nada, cuando pongo el svlmg -rearm me pone (CUOTA INSUFICIENTE PARA PROCESAR ESTE COMANDO), si quiero ejecutar cualquier *****s me pone lo mismo.

No se que solución puedo tener.

Muchas gracias
 
Back
Arriba