• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

AMD Dual Core Optimizer

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Optimiza con esta aplicacion el uso de tu procesador de doble nucleo AMD. Con esta aplicacion usas realmente los dos nucleos ya que muchas veces solo se usa uno y hasta que este se sobrecarga entra el otro. Con esta aplicacion sacale jugo a tu dualcore.

Dirigida a todos los usuarios de procesdores de doble núcleo, la utilidad AMD Dual-Core Optimizer es un programa que teóricamente mejora el rendimiento en juegos evitando el uso de la API de Windows en ciertos escenarios específicos.

Esta herramienta permite que el software (juego) acceda a la instrucción RDTSC de forma directa, lo que hace que se corrija el contador de la marca de tiempo en los distintos núcleos. Esto hace que los dos cores trabajen en paralelo perfectamente y reduce los efectos de rendimiento entre uno y otro, además de solucionar problemas debido a situaciones de sincronización en micros de doble núcleo o en los futuros procesadores multi-núcleo. Compatible con Windows XP.


http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/utilities/Setup.exe

;)
 
Back
Arriba