1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies
  3. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

AMD Athlon 64 4200+ X2 Socket 939 - problema con arranque (SOLUCIONADO)

Tema en 'Taller de Hardware' iniciado por b3n0x, 23 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. b3n0x

b3n0x New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo esta conectado correctamente...enciendo el PC...el equipo enciende pero no tiene inicio para entrar en el bios ni enciende el monitor...se queda con esta corriente todo el rato...al parecer si que tiene algun reinicio porque le doy al boton delantero de reinicio y empiezan a parpadear las luces de actividad...no se oyen ni pitidos.He probado este procesador en 2 equipos y la diferencia es casi nula...en los dos hace lo mismo...en el primero encendia nada mas pulsar el boton de la fuente de alimentacion...en el segundo no hasta que no pulso el boton delantero de inicio...en el segundo parece mejor pero alli me quedo por ahora.
    Se os ocurre algo...esto tiene arreglo...bueno os informo si encuentro algo antes.

s4lu2
  2. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no veo que tenga solucion, y mas si has hecho la prueba en otros 2 equipos. Yo lo desecharia directamente.

Salu2
  3. b3n0x

b3n0x New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien...hasta he llegado a contactar con el antiguo dueño...me ha contado que en su casa tiene cortes de electricidad en general...sera por eso el defecto en el procesador porque no hay manera...si lo he intentado tambien en otro PC e ya con tantos intentos haciendo lo mismo me he rendido...al final:guardado muy bien en el cubo de la basura :) ...no os olvideis de reciclar chic@s :)

Tema solucionado

s4lu2
  4. dunanea

dunanea Residente

Me Gusta recibidos:
    5
    Mejor que en la basura, en algún punto limpio. Saludos :)
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página