• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Alumno castigado por usar... Firefox.

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Acabo de leer esta noticia, que cuanto menos me ha dejado, sorprendido.

Resulta que un alumno de secundaria de un instituto de Pennsylvania (EEUU), ha sido castigado por usar Firefox en clase en contra de la opinión de su profesor.
Parece que las explicaciones del alumno indicándole que Firefox es una alternativa válida en cuanto a navegadores se refiere y que estaba acostumbrado a trabajar con él no sirvieron de mucho.

Así pues, la cosa se ha saldado con dos horas de "arresto", y alguna mas que tendrá que cumplir durante el fin de semana, la otra alternativa eran tres días de expulsión del centro.

Flipante!!!!

Fuente: The Inquirer
 
:eek:

Pues pobre de que le diga que prefiere Linux o que Nvidia es mejor que AMD/ATI, acabas expulsado todo el año

Acojonante...
 
Hola a tod@s.
Habría que saber el contexto de la situación para emitir una mejor opinión pero sí que puedo decir que yo me pasaría la vida castigado.
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif


Saludos.
 
Seguro que el chaval se puso en plan tonto, y a saber el tono de discusion y comportamiento de este ultimo , porque sino es impensable que pueda acabar casi expulsado por algo asi
 
Back
Arriba