1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

alternativas a power point?

Tema en 'Preguntas y Respuestas' iniciado por 94jeniffer, 21 Mar 2018.

1. 94jeniffer

94jeniffer New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos, vengo buscando programas alternativos a power point, ya que necesito hacer una presentacion pero en power point no tengo todas las funciones necesarias para realizarla, ya un gran amigo me recomendo un programa llamado PREZI y dice que lo puedo descargar desde aqui , que es el mejor para hacer presentaciones de gran nivel.

que me recomiendan? creen que ese sea el mejor o hay otro de mas funciones, y que sea gratis obviamente, es que necesito hacer unas buenas presentaciones para un trabajo.

eso sera todo chicos espero me puedan recomendar un programa o si alguno sabe si el que me recomendo mi amigo es bueno que me lo haga saber por favor, muchas gracias!
    Última edición por un moderador: 22 Mar 2018
  2. razor

razor Administrador Global del Foro Miembro del Staff Administrador

Me Gusta recibidos:
    20
    Ese programa tiene buena pinta, no lo conocía. Salu2
  3. elenax

elenax New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Prezi es una gran herramienta, también puedes usar google slides y zoho. Con las diapositivas de Google, muchas personas pueden trabajar de una vez.
  4. 94jeniffer

94jeniffer New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos por las respuesta! saludos

Compartir esta página