• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Altavoces Arctic S113BT

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador



Hazte con este precioso altavoz portátil que te podrás llevar a cualquier sitio y usarlo con tu móvil o tu Tablet. ¡Elige el color, elige la música y disfruta!

El nuevo Arctic S113 BT es un altavoz portátil que cuenta con la tecnología NFC (Near Field Comunication) que hace posible sincronizar el altavoz al móvil con solo acercarlo, permitiendo que disfrutes de tú música preferida de forma rápida y sencilla, sin necesidad de cables. También incorpora la tecnología Bluetooth 4.0.

Es compatible con prácticamente la totalidad de los móviles y tablets del mercado, ya sean Android o Apple.
Sonido nítido y potente
. Con el S113 BT no sólo se escucha música ¡se puede sentir! Cuenta con unamplificador de alto rendimiento que ofrece un sonido sorprendente. Disfruta de tu música, películas y juegos en cualquier lugar.

Ocho horas seguidas de música. Tanto si estás en la playa, camping o barbacoas, el S113 BT amenizará la fiesta durante 8 horas. Construido con una batería de gran tamaño, el altavoz se puede recargar fácilmente a través del cable USB.

Cuenta con una elegante funda para su transportey varios colores dónde elegir... ¡Disfruta de tu música al mejor precio!
 
Back
Arriba