• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Algunos tutoriales de Azureus

she-ra

Member
Hola!!:24: Dejo algunas herramientas del cliente BitTorrent Vuze, o Azureus. Cómo descargar películas y cómo elegir la carpeta donde se descargan los archivos!

Espero sirva!!

Saludos!:34:

Fuente: Azureus

Descargar películas con Azureus
descargar_pel%C3%ADculas_azureus.jpg

El protocolo BitTorrent es la opción más recomendable para descargar ficheros de buena calidad. Y, no hay duda alguna, para disfrutar del cine en todo su potencial, es necesario conseguir las películas en la mejor calidad posible. Vuze constituye la mejor elección para buscar y almacenar largometrajes y conseguir el disfrute que todo cinéfilo necesita.

Además, con Vuze HD Network, el canal de contenidos en alta definición de Azureus, puedes ver los tráilers y sinopsis de todos los estrenos fílmicos. De esta manera, puedes interiorizarte e informarte sobre las películas antes de descargarlas, y así tomar la decisión adecuada según tus gustos.

Aprovecha todas las facilidades que te otorga Azureus para conectarte con el mundo del cine en alta calidad. Vuze es el punto de partida para sumergirte en el arte audiovisual en su mayor, y mejor, expresión.

Elegir la carpeta para los archivos descargados en Azureus
Probablemente, en más ocasiones de las que te gustaría recordar, pasaste horas buscando el directorio donde Azureus guarda los archivos descargados. En determinadas situaciones esto puede resultar frustrante, ya que Vuze almacena los datos en una localización predeterminada que no tienes porqué saber.

En este pequeño manual aprenderás como cambiar la carpeta de destino para saber siempre dónde encontrar lo que buscas.

Abre Azureus Vuze y dirígete al botón “Herramientas” en el margen superior. Allí selecciona “Opciones”.

elegir%20carpeta_azureus_1.png


Una vez dentro de esta ventana, haz clic en la pestaña “Archivos”.

elegir%20carpeta_azureus_2.png


Allí podrás seleccionar la carpeta de tu ordenador donde quieres almacenar todos tus contenidos descargados. De esta forma, al terminar de bajarlos, se guardarán automáticamente en esa dirección.

elegir%20carpeta_azureus_3.png


Controla y personaliza totalmente el uso de Azureus para que el cliente BitTorrent se adapte a todas tus necesidades.
 
Como siempre fantasticos tus aportes she-ra. Muchas gracias!
 
Back
Arriba