• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Al encender el ordenador la interfaz Modern UI no funciona

teoagct

New Member
Hola otro problema con Windows 8 y cada día que pasa salen nuevos problemas, ahora es cuando inicio Windows 8 en vez de salir como es normal la interfaz Modern UI, metro como todos la conocemos pues nada no inicia con esta interfaz sale directamente el escritorio, y además tarda en iniciar al menos 2 minutos, cosa que antes nuca me había pasado.

Antes de ponerme en contacto con este foro hice lo siguiente:

Restauré sin afectar a mis archivos,.

Restauré quitando todo.

Y sin conseguir que este problema se solucionara, formatee e hice una instalación limpia de Windows 8, pero el problema persiste, la pantalla de inicio Modern UI -Metro sale las 3-4 primeras veces cuando inicio o reinicio mi ordenador y después nunca más, solo inicia directamente a la pantalla de escritorio.

Mucho se que no les gusta la interfaz Modern UI y preferirían que Windows 8 iniciara como Windows 7 o versiones anteriores, pero a mi no a mi me gusta que inicie tal y como tiene que iniciar, el cambiar a Windows 8 ha sido para que todas las características funcionen al 100%.

Ya tuve problemas con las Apps que las de correo, mensajes, contactos, y calendario , que es una sola aplicación que agrupa a todas, no funcionaban durante bastante tiempo, y al final se arregló gracias a que según Microsoft habían actualizado los servidores y bueno al menos funciona de momento, pero ahora tengo este otro inconveniente.

Espero ayuda por parte de los buenos profesionales de este foro, ya que hice todo lo que se puede hacer según hasta donde yo se y no hay maneras.



Gracias y saludos
 
Hola, ¿que resolucion de pantalla tienes? porque menos de 1280X1024 no se inicia Metro UI

Prueba con ir a Configuracion - Restaurar tu PC sin afectar tus archivos , posiblemente se haya corrompido alguna libreria o archivo de windows 8
 
Back
Arriba