• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Aiseesoft lanza FoneEraser para borrado irreversible de datos en iOS

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
En virtud de la gran cantidad de fraudes basadas en el robo de datos personales, Aiseesoft ha decidido lanzar al mercado de habla hispana una herramienta dedicada a la protección de datos almacenados en dispositivos móviles. FoneEraser es un software para el borrado seguro de archivos almacenados en iPhone, iPad y iPod.

Actualmente, el smartphone puede ser la puerta de entrada a la vida de una persona a través de sus registros y archivos. Pero, ¿qué tipo de información es posible obtener de un dispositivo en el que se haya borrado los archivos “de forma manual”? Prácticamente todo. Existen herramientas que permiten recuperar el historial de mensajes, datos de compras, archivos de aplicaciones, fotos, correos electrónicos, contactos y muchos otros archivos, incluso de dispositivos rotos.

Michael S., CEO de Aiseesoft, comenta: “Recomendamos a nuestros clientes que jamás regalen o vendan un iPhone u otro dispositivo de Apple sin antes hacer un borrado irreversible con una herramienta especializada como FoneEraser. Aunque se lo ceda a alguien de confianza, es imposible asegurarse de que el dispositivo no caiga en manos equivocadas y hoy en día eso significa exponerse a ceder toda la información que contenga, incluso la que ha borrado, aún sin tener la contraseña”.

Cómo funciona el borrado permanente

Aiseesoft FoneEraser tiene tres niveles de borrado con diferentes algoritmos. El borrado permanente elimina los archivos y los sustituye con contenido en blanco. De esta forma, el archivo no solo deja de ser visible por el sistema, sino que su espacio queda ocupado por otros datos, lo que hace que sea irrecuperable. El nivel de borrado más alto reescribe los datos tres veces siguiendo las más estrictas normas de seguridad internacionales, garantizando la eliminación total e irreversible no solo de archivos, como también de las configuraciones del dispositivo.

Además de proteger las informaciones personales almacenadas en el iPhone, la herramienta también permite hacer una limpieza de archivos para mejorar el desempeño del dispositivo. Esta limpieza profunda es equivalente a un reseteado, dado que elimina todas las aplicaciones y archivos relacionados del dispositivo, dejándolo con la configuración de fábrica.

Para más información sobre FoneEraser, visite la página oficial en español.
 
Back
Arriba