• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Aero no se activa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mal'akh

Member
Buenas a todos, rapidamente agradecer que ya leyendo un poco encontre la solucion a un problema de sonido que tenia (espero) jejeje.

Pero tengo otro problema.

Tengo el W7 Ultimate 64bits, original, pero siempre que inicio el pc, aparece con el aero funcionando, pero al cabo de unos segundos cuando termina de cargar todo el sistema el aero se desactiva y aparece la barra de tareas solida y los efectos no funcionan.
Ejecutando el buscador de problemas, me aparece que el administrador de ventanas esta desabilitado.

Estuve buscando en internet y encontre una posible solucion que era escribiendo unso comando en el CMD, pero aun asi tampoco me funciono.

Alguien conoce alguna otra solucion??

Un saludo y gracias
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola Mal'akh, ¿que tarjeta grafica tienes en tu PC?

Me cuentas. Salu2
 

Mal'akh

Member
Este es mi pc, que de sobra cumple con los requerimientos

Athlon 64 X2 5600
GeForce 8600GT 256MB
DD 500GB
...
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
¿Puedes ejecutar la herramienta de evaluacion de experiencia en Windows? me parece que ese es el problema....
 

Mal'akh

Member
No nada, me da problemas por lo general cuando esta calculando algo de video, no recuerdo que.
En un post vi que alguien puso para descargar un complemento para poder ejecutar la herramienta de evaluacion.
Lo descargo e instalo haber si asi por fin va????
 

Mal'akh

Member
Bueno, pues ya he descargado el complemento aquel, pero a la hora de instalarlo me sale un mensaje que dice: La actualizacion no es aplicable al equipo.

Ya de ahi no se que mas hacer.
PD: obviamente descarge la version que corresponde a 64bits que es el windows que tengo instalado
 

Mal'akh

Member
Bueno, pues ya pude hacer por fin la evaluacion del sistemay la puntuacion mas baja es de 5.2 en graficos de juegos y 5.9 en el rendimiento de windows aero y aun asi persiste el problema con el aero

:(
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Bien, ve a INicio y en la ventana de busqueda escribe Problemas Aero. En la siguiente ventana pincha en Encuentre y Solucione Problemas relacionados con las transpariencias y otros efectos visuales.

Sigue los pasos que se muestran en el asistente. Me cuentas.
 

Mal'akh

Member
ese solucionador de problemas lo he ejecutado multitud de veces, y siempre me aparece el mismo error; Administrador de ventanas de escritorio deshabilitado,

Siempre que lo ejecuto me activa el aero pero al momentico vuelve y se desactiva
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Bien, pues el ultimo cartucho que nos queda:

Haz lo siguiente
1. Clic en Inicio y teclea regedit

2. Ve a la siguiente entrada del registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM

3. Crea esta entrada DWORD (32-bit value)
UseMachineCheck y asignale el valor 0.
Blur, asignale el valor 0.
Animations, asignale el valor 0.

4. Cierra Regedit

5. Abre una ventana MS-Dos ( logueate antes como administrador )

Teclea estos comandos
Net Stop uxsms
Net Start uxsms


6. Ahora ya puedes activar Aero haciendo clic en un espacio vacion del escritorio-Personalizar- y selecciona un tema aero.

Me cuentas. Salu2
 

Mal'akh

Member
Bueno pues lastimosamente este ultimo cartucho no sirvio para salvarnos la vida, cree las entradas correctamente en el regedit luego los comandos en ms-dos (algo que ya habia hecho anteriormente) y nada, se activa el aero, pero despues al instante vuelve y pasa lo mismo, se descativa, y siempre es el mismo problema el administrador de ventanas deshabilitado.

No sera falta de algun archivo .dll o algo asi parecido??? no se
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Pues ahora mismo, ya no se que mas hacerle. Eso es todo lo que se hacer para que funcione Aero. Mirare si veo algo nuevo por ahi, pero no creo que haya nada.

Salu2
 

Mal'akh

Member
razor.
El archivo DWM.exe no se podria descargar de alguna parte??
estaba mirando en el pc de mi hermanito, que es nuevo, sus caracteristicas son bastante minimas a mi pc y el aero le funciona bien, y en los procesos esta el archivo DWM.exe. Mientras que en mi pc, no aparece ese proceso ejecutandose.

Sera que en la instalacion no se copio bien, o se podria descargar de alguna parte o algo???
 

gorosy

Moderator
Hola Mal'akh

Despues de las posibles solucciones que te ha dado razor
no tengo mucho mas que aportar lo unico
en Windows Vista hay una opcion con es Disco de instalacion del S.O que es Reparar
imagino que Windows 7 traera esta opcion.
de momento no lo uso y no te lo puedo asegurar.
Arranca el PC con el Disco y elige la opcion Reparar
tal vez te falte algun archivo y te lo instale correctamente.
es una opcion mas,espero que te ayude
SL2
 
Última edición:

Mal'akh

Member
Y con esa opcion de reparar, que se pierde? que queda en cero? que toca volver a instalar???
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Ese es un proceso que precisamente hace eso: gestionar la interfaz grafica del sistema.

He estado viendo foros guiris con este problema y no hay nada que no te haya apuntado ya en este hilo.

Me temo que tendras que reinstalar el S.O. al menos....
 

Mal'akh

Member
Bueno, desde que tengo el W7, lo he instalado creo que 2o 3 veces ya, y en todas aun seguia el mismo problema (creo recordar), igual entonces lo dejare asi, mas adelante tengo pensado actualizar la board, asi que en ese momento sera instalar de nuevo

Gracias por la ayuda prestada
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Ok, pues ya te digo que no creo que haya nada mas que hacer, al menos que yo sepa hasta el momento.

Cerramos el tema entonces. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba