• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ADATA lanza Lightning Card Reader

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
ADATA® Technology, un fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, ha lanzado hoy el lector de tarjetas relámpago para los dispositivos iOS de Apple, como el iPhone, iPad y iPod.

DtG0QlU.jpg


Totalmente certificada MFi, el accesorio se conecta a los dispositivos de Apple que utilizan la interfaz de rayos y ofrece a los usuarios la interconectividad conveniente y expansión de almacenamiento con tarjetas SD y microSD.

Es la primera periférica en su segmento con la transferencia bidireccional de datos, lo que significa leer y escribir, y el primero en combinar SD y microSD en un lector. El lector de tarjetas relámpago utiliza materiales duraderos y un cable flexible para garantizar un funcionamiento duradero y fiable, y llega incluido con una aplicación de gestión de datos gratuita.

Los datos de lectura / escritura para Easy Conectividad y Expansión de almacenamientoMientras que los lectores de tarjetas relámpago existentes apoyan un movimiento de datos forma de importar archivos desde tarjetas a los dispositivos, la tecnología ADATA soporta la importación y exportación de archivos para que los usuarios puedan moverse libremente el contenido desde y hacia el lector a iPhone, iPad y iPod.

El lector de tarjetas Rayo tiene ranuras SD y microSD, por lo que ofrece compatibilidad universal con uno de los medios de almacenamiento más populares en el mundo. En comparación, otros productos de su función segmento SD o microSD, pero no ambos.

Esto permite la expansión del almacenamiento simple para dispositivos iOS, que también es muy rentable, ya que los usuarios pueden emplear tarjetas existentes en lugar de tener que comprar las tarjetas de expansión de propiedad o hardware adicional.

Diseño altamente durable

El lector de tarjetas Rayo ha sido elaborado con materiales resistentes a los arañazos y texturas con acabado mate que también resisten las huellas dactilares y otras manchas.
El cable de conexión se aplana y flexible para evitar enredos y el estrés cables, que la prolongación de la longevidad de accesorios y mejorar la comodidad del usuario.Custom aplicación gratuita IncluyóADATA ha desarrollado una aplicación dedicada y fácil de usar para el lector de tarjetas relámpago.

Con su interfaz intuitiva y simple, la aplicación permite la gestión de contenidos y medios de reproducción sin esfuerzo, incluso cuando no está conectado a Internet.

Más allá de trabajar en los modos online y offline, la aplicación incorpora un reproductor de medios para que la música y el vídeo se pueden disfrutar en los dispositivos iOS en todo momento, por ejemplo, cuando los usuarios no están conectados a sus cuentas de iTunes.
 
Back
Arriba