• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ADATA lanta su disco duro externo HD710A

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
DATA® Technology, un fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos de aplicación NAND Flash, lanza hoy el HD710A impermeable / a prueba de polvo / resistente a los golpes USB 3.0 External Hard Drive. HD710A de ADATA es un disco duro externo ultra-resistente diseñada especialmente para los MacBook. Viene con grandes capacidades de almacenamiento de 1TB o 2TB, ofrece velocidades de transferencia de datos superiores, y también sufre pruebas rigurosas para la impermeabilización, a prueba de polvo y resistencia a los golpes. El HD710A es lo último en protección portátil para sus datos!

tiloa8T.jpg


Militar Robusto, fiable, mejor que nunca
Diseñado especialmente para usuarios activos de las plataformas de Apple Macintosh, el HD710A ofrece una robusta protección de los golpes, el polvo y el agua. La construcción de tres capas de la HD710A incorpora material de silicona extremadamente elásticos para proporcionar una gran absorción de impactos desde todos los ángulos. Con la aprobación de la prueba a prueba de golpes 516.6 de grado militar MIL-STD-810G, el HD710A garantiza la seguridad de sus datos incluso después de sufrir un shock inesperado. También ha pasado la prueba IP68 estrictas, que ofrece una excelente protección del agua y resistente al polvo. Gracias a su diseño duradero, el HD710A funciona normalmente, incluso en un ambiente polvoriento o después de estar sumergido en su estado de almacenamiento en 1,5 metros de profundidad de agua de hasta 60 minutos. Cuando no está en uso, el cable USB mete en una ranura exterior envolvente en la carcasa de la unidad, proporcionando una solución de almacenamiento elegante que coincide con las características altamente prácticas del dispositivo.

Sólo para usuarios de Mac
Si usted es un usuario de Macbook y usted necesita gran capacidad, el HD710A es su mejor opción. No sólo admite Time Machine, la HD710A también ofrece enormes capacidades que van de 1 TB y 2 TB, y está disponible en un color blanco puro que coincide con muchas plataformas de hardware de Macintosh. Con una función de SuperSpeed USB 3.0, puede transferir sus archivos de gran tamaño con mayor rapidez para mejorar la eficiencia. De ADATA HD710A impermeable / a prueba de polvo / resistente a los golpes USB 3.0 External Hard Drive es un gran compañero para activo y on-the-go usuarios de Mac y de Time Machine, así como los viajeros de negocios frecuentes que buscan la protección efectiva de sus necesidades de datos portátiles.
 
Back
Arriba