• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

actualizar copia de windows vista

DANITA98

New Member
Buenos días, me instalaron Windows Vista en mi ordenador, pero al pasar 3 meses me dejo de funcionar, cada vez que enciendo el ordenador me sale una pantalla que pone "Activacion de Windows. El periodo de activacion expiró y Windows dejó de funcionar. Para usar Windows, active esta copia de Windows." y me salen 4 opciones: Activar Windows en línea ahora (que es pagando 159 euros)/Obtener acceso al equipo con funcionalidad reducida (que es lo que llevo haciendo todo este tiempo, pero q no me deja acceder a ningun programa instalado, solo navegar por internet 15 min.seguidos, despues se corta y reinicia solo y tengo que volver a empezar)/Volver a escribir la clave de producto (que escribo el nº q viene en la caja del Windows que me instalaron, pero pone que esa numeracion ya esta siendo utilizada)/Mostrar otras formas de activacion.
Con ninguna de estas consigo solucionar el problema. Reconozco que soy bastante negada con este tema....Alguien me puede ayudar???? Gracias!!!!!!!
 
Última edición:
Suponiendo que tu windows sea original, debería cogerte la clave que le escribiste, y funcionar perfectamente. Sería interesante que nos dijeras por ejemplo si ya habías utilizado esa clave anteriormente, si se la has dicho a otras personas, donde compraste tu ordenador o tu licencia de windows, si es de segunda o de primera mano...

Si nos das más información te podremos ayudar mejor, si quieres te puedes passar por el hilo de presentaciones, Bienvenida al foro
 
HOla DANITA98, bienvenida!

Como bien ha apuntado Win, parece que te instalaron un Window "ilegal"

Activar Windows en línea ahora (que es pagando 159 euros)/Obtener acceso al equipo con funcionalidad reducida (que es lo que llevo haciendo todo este tiempo, pero q no me deja acceder a ningun programa instalado, solo navegar por internet 15 min.seguidos, despues se corta y reinicia solo y tengo que volver a empezar)/

el comportamiento tipico de cuando se tiene un Windows ilegal. Nos cuentas. Salu2
 
Pues si, como bien dice razor, ese windows es ilegal. Aunque yo no pagaria esos 159 euros por el windows vista. Si tienes la posibilidad de comprar el sistema original y tu pc lo soporta comprate el sistema operativo windows 7 no te arrepentiras. Saludos
 
Back
Arriba