• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Actualización de octubre comenzará a instalarse automáticamente en Windows 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Con todos los problemas de la actualización de octubre de Windows 10 superados, Microsoft quiere ahora hacer esta versión predeterminada para quien tiene sus sistemas operativos.

La actualización de octubre está llegando a todos

Pero ahora, de acuerdo a la propia Microsoft, los usuarios que realizaron esta investigación tendrán una sorpresa. Esta nueva versión comenzará a instalarse automáticamente en Windows 10.

¿Qué ordenadores reciben primero la nueva actualización de Windows 10?

De lo que se ha revelado, esta actualización forzada se hará de forma gradual y controlada. En primer lugar van a recibirla los ordenadores que se sabe pueden recibir la nueva versión. Para ello, Microsoft está recurriendo principalmente a la Inteligencia Artificial.

El proceso se realizará de forma totalmente automatizada y sin control del usuario. Sólo se le avisará de la necesidad de reiniciar Windows para su aplicación.

Una vez más, Microsoft toma el control de los PC de los usuarios y los actualiza sin autorización. Si no deseas la instalación de octubre en Windows 10, debes bloquear estas actualizaciones inmediatamente.
 
Back
Arriba