1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies
  3. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

Activar por defecto cuenta de Administrador en Windows 7

Tema en 'Manuales y Mini-Guias Windows 7' iniciado por razor, 21 Oct 2009.

1. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    UAC es un incordio. Aunque se ha mejorado con Windows 7 no tiene mucha utilidad salvo para usuarios muy noveles.

Vamos a ver como activar por defecto la cuenta de Administrador en Windows 7 y asi olvidarnos de UAC ( Control de Cuentas de Usuario )

1. Clicen Inicio- Todos los Programas
    2. Ve a Accesorios-Simbolo del Sistema.
    3. Haz click en el boton derecho en Simbolo del Sistema y selecciona Ejecutar como Administrador.
    4. Cuando aparezca el Control de Cuentas de Usuario haz clic en Si
    5. Aparecera una nueva ventana, ahora para activar por defecto la cuenta de Administrador en Windows 7 ejecuta este comando

net user administrator /active:yes

Para desactivar la cuenta de usuario Administrador de Windows 7 ejecuta entonces este otro comando:

net user administrator /active:no
  2. ▄¦▀¦▄

▄¦▀¦▄ New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No funciona, sale esto:

3. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿te has asegurado de comenzar sesion como Administrador y hacer clic con el boton derecho del raton en el icono de la consola y elegir Ejecutar como Administrador?

Salu2
  4. ▄¦▀¦▄

▄¦▀¦▄ New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he vuelto a hacer, por si acaso, y me ocurre lo mismo
  5. laika2

laika2 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes windows en español : net user administrador /active:yes

Compartir esta página