• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Activar la protección de Windows Defender contra cambios en la configuración

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Windows 10 ha garantizado a los usuarios un amplio conjunto de herramientas. Entre ellas está Windows Defender, la propuesta de seguridad de Microsoft para sus sistemas operativos.

Con el tiempo, la empresa ha intentado mejorarlo y la actualización de mayo trae una novedad. Windows Defender ahora tiene una protección contra cambios de configuración, que es un extra importante.
A pesar de todas las ideas preestablecidas, Windows Defender puede dar al usuario la protección necesaria. Microsoft ha hecho que su antivirus y lo ofrece integrado con Windows 10, para garantizar la seguridad completa.

Con la actualización de mayo, una novedad fue incluida de forma discreta. Puede parecer pequeño, pero trae aún más seguridad a Windows Defender. Pasa a ser posible proteger la configuración contra cambios no deseados.

Garantizar la protección de Windows Defender
Comience por llamar al Defensor de Windows mediante la colocación en el buscador el término de seguridad de Windows . Abran la aplicación que aparece, yendo al panel de gestión.

Es probable que esta nueva protección debería estar ya activo, pero debe una advertencia de amenazas de protección contra virus , debe avanzar. Para llevar a que el botón Conectar .

Aumento de seguridad contra virus y amenazas
Aquí dentro van a tener presentes todas las opciones que se pueden utilizar para aumentar la seguridad contra virus y amenazas. Pueden realizar el análisis rápido para detectar la presencia de virus o malware y muchas otras opciones.

Deben entonces buscar la opción que permite validar esta configuración. Su nombre es la gestión de las definiciones y se puede encontrar en el área de protección contra virus y amenazas .

Activar la protección contra la adulteración en Windows 10
Aquí es donde vamos a bloquear que cualquier aplicación de cambiar la configuración de Windows Defender. Mira, cerca del final, el área de la protección contra la manipulación y ver su estado.

Si está apagada, deben activarse de inmediato. Windows Defender se protege y se bloquea contra cualquier cambio en la configuración de seguridad de este elemento de Windows 10.

Cada vez más este antivirus de Microsoft está protegido y capaz de dar la seguridad a los usuarios. De forma estable y permanente estas mejoras surgen y garantizan que Windows Defender es mejor y ciertamente más avanzado.
 
Back
Arriba