• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ACRONIS TRUE IMAGE, para Crear, Generar y Restaurar Copias de todo el Sistema

tv.

Well-Known Member
hola a todos!

Yo tengo WINDOWS XP Professional. Queria "gestionar acronis true secure zone" para poder "activar acronis startup recovery manager". pero me aparece un mensaje que me dice asi:

"cuando se activa "acronis startup recovery manager", SOBRESCRIBE EL REGISTRO DE INICIO MAESTRO (Master Boot Record) de WINDOWS con su propio código de inicio."

entiendo que esto es algo muy delicado y arriesgado hacerlo. queria preguntarles a ustedes si ustedes lo hicieron?, si les parece que lo puedo hacer?, si, en el caso que lo haga, podre seguir booteando con WINDOWS mientras que no necesite hacerlo con acronis?

desde ya les agradezco mucho a los que me puedan ayudar y responderme. muchos saludos y bye bye!
 
Hola tv. bienvenido a la web!

NO he utilizado es aplicacion, pero por el mensaje puedo deducir que:

si les parece que lo puedo hacer?, si, en el caso que lo haga, podre seguir booteando con WINDOWS mientras que no necesite hacerlo con acronis?

no, se reescribe el MBR con el arranque de Acronis desde ese mismo momento. Siento no poder ofrecerte mas ayuda pero es que no he usado esa aplicacion.

A ver si algun compañero en el foro puede ofrecerte mas luz que yo en este tema. Un saludo y bienvenido de nuevo!
 
muchas gracias, razor, por responder a mi pregunta.

te cuento porque pense que el programa Acronis True Image me podia ser util a mi. porque es un software que crea una copia exacta del disco duro y permite recuperarla al instante, restaurando el sistema operativo, aplicaciones y configuraciones de usuarios.
siempre es bueno tener una copia de seguridad del Sistema Operativo y las aplicaciones que usamos habitualmente, así en caso de desastre podremos recuperar la copia de seguridad y restaurar el sistema operativo con todas sus aplicaciones y documentos.

razor, me parece que tu interpretaste bien el mensaje que a mi me preocupaba y pienso que puede ser como tu dices, que Acronis recien cambia y sobreescribe su MBR al MBR de Windows cuando en caso de emergencia hay que restaurarlo porque ya es inaccesible. Pero, de todas maneras, seria muy importante para mi si algun compañero del foro que ya uso este programa me podria responder a mi pregunta y escribirme su experiencia personal.

otra vez, muchas gracias, razor por tu respuesta. te mando muchos saludos y chao! romina.
 
Hola romina, si lo que quieres es una copia de seguridad de tu disco duro y poder restaurarla cuando te apetezca sin tener que modificar el MBR, entonces te recomiendo que uses Norton Ghost.

Simple de usar, y hace su trabajo a la perfeccion.

Un saludo!

P.D: Nos gusta que nuestros nuevos usuarios se presenten ¿te animas a hacerlo en el apartado de PRESENTACIONES del foro? ;-)
 
Norton Ghost 12

hola razor! muchas gracias por responderme.
tu sabes que yo tengo el norton ghost 12 pero queria crear un disco de recuperacion y cuando me preguntaba en donde lo queria crear y le escribia en D:\ me enviaba este mensaje:
"disco de recuperacion de symantec no valido ubicacion especificada. por favor especificar una ruta valida de disco de recuperacion de symantec."
yo no entendi por que me enviaba este mensaje, si mi cd esta en la unidad d:\ ?
y entonces no sabia como tenia que hacer para poder crear mi disco de recuperacion?
por eso empece a probar con Acronis True Image. pero si tu me sabes contestar esta pregunta de como crear un disco de recuperacion, entonces seguire con el norton ghost 12.
te mando un gran saludo y chao!

P.D. ya me presente en el apartado de Presentaciones del foro.
 
muchas gracias, razor, por tu respuesta y por el link que me mandaste. muchos salu2 y bye bye!
 
Back
Arriba