• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Acer TravelMate X514-51

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Acer ha presentado hoy su nueva serie de portátiles profesionales TravelMate X514-51 para pequeñas y medianas empresas. Está diseñado para todos los profesionales que necesitan un equipo duradero pero elegante que pueda soportar grandes cargas de trabajo y viajes de negocios frecuentes.

SGs9lF2U6H_pzpJa9VOOx94uYd_rJkzIYj3TBEcyalPC7Ae0-hHKCyYA8blp_0ayXwCfcf4vISZdP7dEdpHrxekZIcto3PFQZG5gKQkPwcRnAmKJKzYrImh8cpVmqOhR-w3K2oz-sNpnIfn4Tg


El chasis de TravelMate X5 está fabricado en una aleación de magnesio-litio y magnesio-aluminio de primera calidad para resistir los movimientos del día a día. Estos materiales son de dos a cuatro veces más resistentes que las aleaciones de aluminio estándar con el mismo espesor, pero pesan hasta un 20-35 por ciento menos. Esta mezcla de materiales hace que la serie TravelMate X514-51 sea delgada y liviana, además de ser resistente a la flexión y torsión.

Altamente transportable, TravelMate X514-51 pesa solo 980 gramos y tiene un grosor de 14,99 milímetros, por lo que es muy fácil de sujetar y colocar en un maletín, bolso o mochila. Su vida útil de la batería aguanta hasta 10 horas(1) y permite el uso del portátil durante un día completo de trabajo con una sola carga. Preparados para un excelente rendimiento, los nuevos portátiles cuentan con procesadores Intel® Core ™ i7 de 8ª generación, memoria DDR4 de hasta 16 GB y dos unidades de estado sólido de 512 GB rápidas y sensibles para ver y editar grandes hojas de cálculo, presentaciones y vídeos. Equipado con Windows 10 Pro, TravelMate X514-51 proporciona los elementos esenciales de seguridad y productividad.

"Estamos seguros de que los usuarios apreciarán nuestros portátiles profesionales más delgados y livianos hasta la fecha", Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer. "Elegantes, pero robustos, están diseñados para las necesidades de los viajes frecuentes gracias a su chasis resistente y unas características de seguridad sólidas para mantener los datos seguros en casa y en el extranjero".

Componentes potentes, construcción duradera

Con una resolución Full HD (1920 x 1080) y tecnología IPS, la pantalla de 14 pulgadas de TravelMate X514-51 incluye biseles estrechos de 9,2 milímetros para maximizar el área de visualización y proporcionar una visión clara de documentos, videos y páginas web, incluso en ángulos amplios. Acer BlueLightShield ™ permite a los clientes ajustar la luz azul emitida para una máxima comodidad de visualización.

Su teclado retroiluminado de tamaño completo proporciona una escritura cómoda y ayuda a los viajeros de negocios a mantenerse productivos en áreas con poca luz, como aviones y trenes suburbanos. Su touchpad de precisión con una almohadilla táctil Corning® Gorilla® Glass NBT™ ultra sensible y resistente a los daños permite desplazamientos con los dos dedos, pellizcos y gestos. En comparación con el mylar tradicional, el vidrio Corning® Gorilla® es más duro, más resistente a los rasguños y más plano, por lo que los dedos se deslizan más suavemente sobre la superficie. También es más fácil de limpiar.

Certificado con Skype for Business, TravelMate X514-51 cuenta con audio y vídeo punteros y con prácticas funciones para reuniones. Los profesionales que interactúan con proveedores externos, asociados y socios apreciarán la cámara web HD de 720p con Acer Purified. Voz, dos altavoces incorporados y dos micrófonos para recepción de larga distancia, supresión de teclado y seguimiento de voz. Compatible con Cortana para aprovechar los comandos de voz, está diseñado para acelerar las tareas y mantenerse organizado, reproducir música y administrar el hogar de forma remota.

Para un emparejamiento rápido plug-and-play, TravelMate X514-51 tiene un puerto USB Tipo C para conectarse con un Acer USB Type-C ™ Dock II opcional (se vende por separado) para ampliar las capacidades del espacio de trabajo, incluida la conexión de hasta tres monitores 4K. También ofrece una excelente conectividad a través de su MU-MIMO 2x2802.11ac y Bluetooth® 5.0.

Seguridad sólida, fácil mantenimiento

TravelMate X514-51 incorpora grandes características de seguridad. Con lector de huellas digitales integrado en el botón de encendido, el usuario puede iniciar sesión de manera rápida y segura a través de Windows Hello con solo la punta de los dedos. El chip Trusted Platform Module (TPM) 2.0 proporciona protección basada en hardware para contraseñas y claves de cifrado.

El sistema también está precargado con Acer ProShield, un conjunto de herramientas de seguridad y administración, para proteger los datos confidenciales. Además, Acer Office Management permite a los profesionales de las TI implementar políticas de seguridad y monitorear los activos desde una interfaz intuitiva, mientras que el bloqueo Kensington brinda seguridad adicional. También es fácil de reparar: simplemente hay que quitar los 11 tornillos de la parte inferior del chasis para acceder a la unidad de estado sólido, la batería, el disipador de calor y la tarjeta de interfaz de red WiFi.

Precio y disponibilidad

La serie de portátiles Acer TravelMate X514-51 está ya disponible por un precio a partir de 869 euros (sin IVA).
 
Back
Arriba