• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Acer presenta el nuevo portátil gaming Nitro 5

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Acer ha presentado hoy su nuevo ordenador portátil gaming Acer Nitro 5, diseñado para jugadores profesionales que buscan un gran rendimiento con un atractivo diseño de textura láser.

0


Con el rendimiento necesario para impulsar sin esfuerzo cualquier título, el Acer Nitro 5 alberga tecnologías esenciales que los jugadores habituales podrán apreciar. Se ha desarrollado sabiendo que los jugadores quieren especificaciones potentes que permitan grandes experiencias en el juego y eso es justo lo que consigue el nuevo portátil de Acer.

0



Acer Nitro 5 incluye gráficas AMD Radeon™ RX560 de última generación para una renderización más rápida, una iluminación mejorada y detalles de textura para que los usuarios puedan sumergirse en la emoción de la pantalla. Los jugadores también se beneficiarán de los últimos procesadores móviles AMD Ryzen™ para un rendimiento increíble, ya sea para juegos, creación de contenido o aplicaciones.

0
 
Back
Arriba