• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Acelerar Emule: utilizar servidores y abrir puertos

kuiueramerzen

Active Member
hola che!!!
Les dejo 3 artículos casi indispensables para ver cómo hacer para acelerar las descargas de Emule!!!!!
Muy buenos y recomendables!!!!


Los mejores servidores para Emule




Selecciona el mejor server para descargar

emule-screenshot-135.png

Cuando intentes descargar cualquier tipo de archivo con eMule, asegúrate de estar posicionado en el mejor servidor. Al ubicarte de una buena forma, podrás descargar velozmente cualquier cantidad de datos, de manera notable.

Deberás entrar en la sección “Preferencias” y luego dirigirte a “Conexión”. Desactiva o bien saca la tilde de la opciones con la leyenda “Actualizar lista de servidores al conectar un servidor” y “ Actualizar lista de servidores cuando un cliente se conecta”.

Luego, selecciona y tilda “Actualizar automáticamente lista de servidores al iniciar”. Inmediatamente después, cliquea sobre el botón que dice “Servidores” y borra todas las entradas que se encuentren presentes.

Finalmente, para agregar la nueva lista de servidores en tu eMule, haz clic en “ Actualizar server.met desde URL” y copia allí la siguiente ruta:

http://www.peerates.net/servers.php

Para que los nuevos cambios surtan efecto, haz clic en “Actualizar” y luego reinicia eMule para una mejor performance de transferencia. Si encuentras otras listas por la web, puedes modificarlas de la misma forma, siguiendo los pasos anteriores.


¿Cómo crear mi propia lista confiable de servidores en eMule?


emule-screenshot-129.jpg

Lista de servidores emule Para mejorar tus descargas en eMule es siempre importante que puedas conectarte un buen servidor.

Una metodología sencilla para crear una lista de servidores limpia, puedes realizarla ingresando a la opción “Preferencias/Seguridad” y marcar la alternativa “Filtrar Servidores”.

Luego, en verás que aparece la configuración "actualizar server.met desde url". Allí deberás presionar el botón "actualizar" y podrás agregar automáticamente tus servidores preferidos al programa.

Es importante saber que eMule tiene la posibilidad de configurar la conexión a los servidores que tu desees, por lo tanto, asegúrate de controlar cotidianamente las “Preferencias de Servidor”, así como también borrar los “servidores fijos” que ya no quieras utilizar o crear una “lista fiel de direcciones url”.

Debes tener en cuenta que las cargas de los servidores nuevos se realizan manualmente, razón por la cual quizás te tome un poco de tiempo. Sin embargo, cuando los buenos resultados comiencen a llegar, sabrás que lo mejor es tener tu propia lista confiable de servidores.




Como abrir puertos en Emule


Internet_Connection.png

Comúnmente es sabido que puedes mejorar la performance de trasnferencia de este programa mediante un proceso denominado “Abrir puertos”. En este caso, detallaremos cómo hacerlo en un aparato D-Linl G604T que tiene un firewall propio.

Abre la aplicación y pulsa el botón “Preferencias”. Cuando esta sección se abra en una ventana emergente, dirígete al apartado “Conexión” y coloca los números “4662” en el cuadro de texto de “TCP” y “4672” en el de UDP. Pulsa el botón “Aceptar” para que los cambios tengan efecto.

Luego de ello, deberás configurar el router. Coloca la siguiente dirección en tu explorador:

http://192.168.1.1

Deberás escribir la palabra “admin” tanto en el usuario como en la contraseña, para poder acceder. Después de hacerlo, dirígete a la pestaña “Advanced” y luego “Port Fowarding”. Cliquea sobre “User” en la primer columna, seguido del botón “Add” para pasar este valor a las “Applied Rules”.
Coloca un nombre en el recuadro “Rule Name” y el número “4662” en los tres valores restantes para la variable “TCP”. Después ve a “UDP” y llena con el número “4672” los tres campos que se encuentran debajo.

Pulsa nuevamente la sección de la izquierda “Port Fowarding”, luego “User” y selecciona posteriormente la regla que acabas de crear (aquella que colocaste en el cuadro “Rule Name”). Por último, haz clic en el botón verde llamado “APPLY”.

Dirígete a la pestaña “Tools” y pulsa el botón “Save all”, para guardar los cambios.

Nuevamente ve a Emule y haz clic en la opción sobre “Comprobar puertos”. Si configuraste bien todo, deberían testearse con éxito las variantes de TCP y UDP.

Con esto tendrás la mejor velocidad de descarga. Acelerar Emule es solo una cuestión de minutos. Anímate a configurar el programa para tener una mejor performance.


Fuente: Emule.com.es

:51:

Espero que les sirvaaa!!!
 
Muy bien. Gracias como siempre kuiueramerzen. Un saludo
 
Back
Arriba