• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Acelerar el arranque de Windows 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Una de las características que Windows 10 tiene es su rapidez en el arranque. Pero, incluso con esta velocidad anormalmente elevada, hay una forma simple de acelerar aún más, ahorrando algunos segundos más a los usuarios. Vamos a ver cómo pueden hacerlo.
Reducir aún más el tiempo de inicio de Windows 10
Todos los pasos que se van a dar se ejecutar en el Editor del Registro. Es por eso necesario que abran esta aplicación y que se preparen para acceder a las claves que vamos a indicar. La primera puede no existir y por lo que puede que tenga que crearla.

Para iniciar el proceso, naveguen a la llave ubicada en la posición indicada a continuación. Si no existe, se debe tratar de crear, dándole el nombre Serialize . Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho y elegir crear una nueva clave.

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Serialize


En habrá que crear una nueva entrada, tipo DWORD (32 bits), cuyo nombre debe ser StartupDelayInMSec . Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón y elegir Nuevo -> Clave.

con entrada creada y con el nombre correcto, deben definir su valor. En este caso deben establecer el valor en 0 (cero) para que Windows no espere tiempo para dar acceso a los usuarios

El resultado final es el mostrado en la siguiente imagen, con la nueva entrada creada y con el varo cero definido. Si prefiere que Windows espere, debe establecer este valor en el campo que ha creado.

El siguiente paso es el esperado reinicio a Windows 10. Deben reiniciar su sistema operativo y de inmediato el cambio se aplica. Windows 10 será aún más rápido en el inicio.
 
Back
Arriba