• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Accesorios gaming para tu PC

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
[h=1]Gaming, Accesorios Para Ganar[/h]


Si bien en el mundo de las consolas a los usuarios se les pone en bandeja una reducida selección de posibilidades en cuanto a accesorios, cambiando la opción del mando y dando la oportunidad de usar periféricos secundarios, en el gaming de PC ocurre todo lo contrario. Las competiciones profesionales de gaming en ordenadores han demostrado, a la vista de cómo actúan los principales campeones, que tener buenos accesorios de gaming puede ser fundamental para obtener la victoria. Esto ha hecho que se convierta en una de las preocupaciones principales de los usuarios que quieren tener los mejores recursos en sus manos para intentar marcar diferencias en las partidas multijugador. Así, teclados especializados, ratones con funciones añadidas o incluso equipos de sonido, se convierten en buenos productos en los que fijarnos si queremos progresar en el sector del gaming competitivo.[h=2]Ratones[/h]Los ratones para gaming buscan la efectividad, la precisión y un índice de DPI que satisfaga incluso al usuario que requiere el mayor índice de acierto en sus partidas. Que se ofrezcan con cable o sin cable ya es algo que suele ser más elección del propio jugador que de los resultados que se esperen obtener, siendo lo fundamental la búsqueda de la mayor precisión. Sólo hay que imaginar que algunos usuarios necesitan concentrarse, clavar el objetivo sobre la cabeza de uno de sus enemigos, mantener el punto de mira firme y sin vibraciones, para poder acabar con su rival de un disparo certero. Un buen ratón para gaming hará que esta tarea sea más sencilla y que ofrezca un control del pulso equilibrado, como si se llegara a tratar de la superficie del gatillo de un arma real. Además, hay algunos ratones para gaming que están preparados para incluir macros personalizables, lo que también es un acierto en ciertos tipos de juegos que necesitan accesos rápidos con los botones del ratón.
[h=2]Teclados[/h]La velocidad de respuesta de los teclados para gaming es imprescindible, así como que el tacto de los teclados sepa dar cuenta de la pulsación del usuario sin que esta tenga que hundir las teclas al máximo. Se trata de permitir que los dedos del jugador floten por las teclas, pero sin que se produzcan pulsaciones no deseadas. Estos teclados, los de una mayor calidad para gaming, tienden a contar con configuraciones de macros rápidas, sin necesidad de invertir tiempo en menús pesados donde elegir estas opciones. Además, es una tendencia elevada el hacer que las teclas se iluminen y que destaquen por si el usuario tiene tendencia a jugar en la oscuridad, algo habitual si las partidas se alargan hasta altas horas de la madrugada.
En algunos juegos en los que no es posible utilizar un teclado, entra en escena el keypad, un accesorio de menor tamaño que incorpora teclas programables y una base para apoyar la mano, algo muy útil en juegos donde el usuario no se puede parar a escribir, pero sí necesita emitir expresiones específicas mientras combate.
[h=2]Sonido[/h]Y aunque son muchos accesorios de gaming los que pueden marcar diferencias, como volantes para los juegos de conducción, controladores de vuelo para juegos en los que pilotemos aviones, o los propios mandos y joysticks para otros títulos, es inevitable hablar del sonido. Los equipos de audio,principalmente auriculares tipo headset que llevan el sonido directo a nuestros oídos, se han transformado en una de las últimas ventajas de las que podemos hacer uso para progresar en el gaming. Son muchos los tipos de juego que se benefician de emitir el sonido directamente a nuestros oídos para que sepamos con precisión lo que ocurre a nuestro alrededor. En un juego de conducción escucharemos cómo los rivales se acercan, y en uno de guerra podremos descubrir la procedencia de los disparos con sólo oír el recorrido de las balas. Es algo que también goza de un gran respeto entre los expertos al gaming.
Via: Gaming y accesorios
 
Back
Arriba