• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Abrir puertos en el router:Thomson TCW 710

dunanea

Residente
Para poder configurar nuestro router debemos averigüar primeramente la Puerta de enlace y la IP privada del PC, que nos servira para abrir los puertos en el mismo. En Windows Vista, como vemos en la parte de abajo de la imagen, escribimos cmd y le damos a intro:

cmdjs7.jpg


A continuación se nos abre la siguiente pantalla en la que escribiremos a partir del signo >ipconfig , damos a intro:

imagen1aj5.jpg


Con lo que nos saldria algo parecido a esto:

dibujo2aa7.jpg


Donde esta el cuadrado verde, la dirección que saldria, seria la que tenemos que anotar para despues ponerla en el navegador y poder acceder a la configuración del router. Ponemos la dirección en nuestro navegador:
imagen4iq9.jpg


seguidamente nos pedirá el password que por defecto será admin.

dibujo3bz1.jpg


El cuadrado rojo, seria la dirección de nuestro pc y que tendriamos que poner, una vez estemos dentro de la configuración del router y dentro de Advanced / forwarding

94652546hc0.jpg



En local IP Address tenemos que especificar nuesta dirección IP privada (que seria la dirección de nuestro pc)

En Start ponemos el puerto que queremos abrir y en End lo mismo. En Protocol debemos elegir el protocolo y finalmente marcar la casilla enabled.

Si queremos abrir un rango de puertos, en Start pondríamos el primer puerto y en End el último del rango.

Para aplicar los cambios pulsamos en Apply. En principio ya tendríamos los puertos abiertos en el router, despues solamente queda asegurarnos que no tenemos ningún firewall o suite de seguridad que pueda bloquearnos los puertos.
 
Back
Arriba