• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

5 Apps gratuitas para ponerse en forma en 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Os vamos a mostrar 5 apps gratuitas para Android con la que poneros en forma en este año 2019

1 - Google Fit - una de las aplicaciones más intuitivas para Android

En primer lugar traemos a Google Fit, una opción algo obvia, pero igualmente digna de mención. De hecho, no sólo esta aplicación es gratuita, sino que también es una de las mejores y más populares opciones dentro de Google Play Store.

Con Google Fit podrás acompañar la actividad / ejercicios a través de un sistema basado en puntos así como en minutos de actividad. En suma, dos formas igualmente intuitivas de saber cuándo y cuánta actividad has practicado.

También puedes definir varios objetivos con las alertas y notificaciones. Todo esto sin olvidar su integración con varias otras aplicaciones como Strava, Runkeeper así como MyFitnessPal, siendo estas últimas aplicaciones premium.

https://play.google.com/store/apps/dev?id=5700313618786177705


Strava - una de las opciones más populares en Google Play Store

Estamos ante una de las más amplias y populares aplicaciones gratuitas de fitness en Google Play Store. Es perfecta para quien se quiere dedicar de cuerpo y mente a la prosecución de sus objetivos, siendo también una de las más amplias.


Strava permite acompañar y monitorear entrenamientos y diferentes actividades físicas. Desde la caminata, la carrera, así como la natación, el ciclismo, entre varias otras modalidades comprendidas en esta aplicación gratuita para Android.

Hecho el entrenamiento, podrás analizar las estadísticas, indicadores y recorridos. Sin embargo, esta aplicación también puede servir de guía de carreras. Es decir, hay disponibles ya varias rutas, o rutas certificadas por Strava.

Además de Android, también es disponible para iOS .

Strava para Android https://play.google.com/store/apps/developer?id=Strava+Inc


Spartan Body Weight Home Workout


Al igual que su nombre sugiere, se trata de una aplicación para quienes buscan hacer ejercicio en casa. Esta aplicación cuenta con una puntuación de 4,6 de 5, lo que demuestra claramente la satisfacción de los usuarios.


Esta aplicación para Android tiene como objetivo ayudarte a quemar esa grasa más persistente en la barriga y a mantenerse sano en sus propios términos y condiciones, sin tener que salir de casa.

Se destaca también su especificidad en la definición de ejercicios para diferentes regiones del cuerpo / grupos de músculos. En conclusión, esta aplicación para Android prima por la libertad que da al usuario, siendo éste quien define el ritmo y tipos de ejercicio.

https://play.google.com/store/apps/dev?id=8964689875647814161


Contador de Calorías


La aplicación Contador de Calorías, surge como cuarta opción gratuita en Google Play Store y con una evaluación de 4.6 estrellas. Es, en primer lugar, una de las más aclamadas y populares aplicaciones para quien quiere perder peso gracias a sus diversas capacidades.

En ese sentido, tenemos desde luego una enorme base de datos con más de 6 millones de alimentos y su conteo calórico. A partir de aquí el usuario podrá controlar desde luego el consumo de calorías después del registro en la aplicación.

A continuación, esta aplicación para Android creará un plan ajustado al usuario, todo ello basado en el registro previo. A partir de aquí el usuario podrá seguir las recomendaciones de la aplicación o, al menos, tener noción de la cantidad media de calorías en cada alimento.

En resumen, el Contador de Calorías acaba siendo una de las mejores aplicaciones para quien quiere controlar la primera etapa de un estilo de vida más saludable: la alimentación.


MyFitnessPal


MapMyFitness Personal Trainer


Por fin traemos a MapMyFitness Personal Trainer, una aplicación que quiere ser tu nuevo personal trainer de bolsillo. Esta aplicación para Android te permite acompañar y supervisar cada entrenamiento, obteniendo consejos y retroalimentación final de cada sesión.

En este momento, la aplicación abarca más de 600 actividades diferentes, desde el ciclismo, la carrera / jogging, el yoga, así como varios ejercicios de gimnasia. También puede recibir comentarios (sonoro) y personalizable.

Además hay un contador de calorías, acompañamiento del peso, consejos y planes de dieta y nutrición. Con el paso del tiempo esta aplicación va también guardando sus recorridos y pistas favoritas.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myfitnesspal.android&hl=pt_PT

Y de estas relacionadas anteriormente, cuál es tu preferida?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba