• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

4 regalos tecnológicos para el día de la madre

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hay múltiples razones para regalar artículos tecnológicos a las madres: Ayudarles a entrar en el mundo tecnológico, adaptar y modernizar sus preferencias o facilitar la comunicación. SPC selecciona una serie de dispositivos tecnológicos por el Día de la Madre que, de buen seguro, serán útiles para ellas.


Para que siempre esté conectada: Smartee Pop

Con Smartee Pop, mamá sentirá que lleva un auténtico entrenador personal en su muñeca. El smartwatch, además de combinar un estilo deportivo con un toque de color, está totalmente equipado: detecta el tipo de entrenamiento (controla hasta 24 tipos de entrenamiento), monitoriza las actividades de cada día a través del conteo de pasos y calorías, el tiempo de ejercicio, la distancia y las fases del sueño incluyendo también el latido del corazón. También permite consultar los mensajes, el calendario, contestar o rechazar llamadas, activar el asistente de voz o controlar la cámara a distancia. El complemento es compatible con cualquier smartphone que incorpore Android 4.3, el reloj incluye Bluetooth 4.0 para poder emparejarlo fácilmente con el móvil.

SPC Smartee Pop está disponible por 89,90 euros.






Para las primerizas en las nuevas tecnologías: Smart TV Box Alien

Si a tu madre todavía le falta experiencia con los gadgets, elige uno que le ayude a familiarizarse con las nuevas tecnologías mientras comparte tiempo con la familia. SPC Alien permite convertir un televisor tradicional en una Smart TV, para disfrutar de todos los contenidos de la Play Store (con aplicaciones de streaming como Netflix, YouTube o Spotify) gracias a Android 4.4 KitKat. Cuenta con 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno -ampliable hasta 32 GB a través de Slot SD- y conexión de red y WiFi. Viene con el mando y puede reproducir contenido de hasta calidad FullHD. Puede utilizarse desde el primer momento tras conectarlo a la red eléctrica y al WiFi de la casa.

SPC Smart TV Box Alien está disponible por 69,90 euros.

Para las que siempre están en movimiento: SPC One Speaker
Si a tu madre le encanta disfrutar de su música favorita con todo lujo de detalles, ¿por qué no también pedir que el diseño sea de lujo? Con SPC One Speaker no tendrá que renunciar al sonido más potente ni al diseño más colorido. Disponible en amarillo, verde o rosa; sus reducidas dimensiones le permitirán incluso llevarlo en el bolsillo y disfrutar de la música en cualquier sitio sin cables de por medio. Integra un altavoz de 4W de potencia y ofrece hasta 3 horas de autonomía sin interrupciones.

SPC One Speaker está disponible por 19,90 euros.





Para las que aprecian las ediciones limitadas: SPC Heaven 10.1 Edición El Dios de los Tres

Aunque mamá no sea una gran aficionada a los dispositivos tecnológicos, una tablet es una buena opción gracias a su sencillez y facilidad de uso para poder leer, navegar, ver películas o utilizar cualquier tipo de aplicación. El regalo suma puntos si su acabado incluye una ilustración limitada: La última versión de SPC Heaven 10.1 está diseñada por El Dios de los Tres y está inspirada en el estilo old school, con colores vivos y un juego simbólico. Disponible con capacidad de 16 GB –ampliables hasta 128 a través de tarjeta microSD–, incorpora una pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas y resolución 1280×800 píxeles. Se caracteriza por su ligereza –pesa 507 gramos–, fluidez a la hora de navegar, cargar vídeos y juegos y su capacidad de llevar a cabo cualquier tarea sin resentir el rendimiento gracias a su procesador Quad Core Cortex A53 a 1.3 GHz, gráfica Dual Core Mali 4000MP2 y RAM de 2 GB; además de una batería de litio de 5.000 mAh, que proporciona unas 3,5 horas de uso ininterrumpido.

SPC Heaven 10. 1 edición El Dios de los Tres está disponible a un precio de 129,90 euros.
 
Back
Arriba