• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

4 aplicaciones para analizar el espacio de tus discos en Windows 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El nuevo año ya arrancó a toda velocidad y no hay tiempo que perder cuando el tema es organización . Te presentamos 4 aplicaciones para analizar el espacio de tus discos en Windows 10

TreeSize Free

El TreeSize Free explora todas las unidades de memoria en su PC y mostrar el espacio que cada uno ha ocupado. De esta forma, permite detectar y eliminar fácilmente archivos que ocupan espacio innecesario.

TreeSizeFree.png




Ridnacs

RidNacs tiene la misma función que antes, pero la forma en que se presenta es más "familiar". El usuario se encontrará con un software con el aspecto del explorador de Windows. Sin embargo, delante de cada carpeta aparecerá una barra de espacio que cada una de ellas está ocupando en el disco.


ridnacs2_windows10.png






JDiskReport

Dentro del mismo tipo de software, sugerimos JDiskReport . Esto permite que entienda cuánto espacio las carpetas y archivos consumen en las unidades de disco. Además, ayuda a localizar aquellos que son obsoletos.


o1960.jpg




Disk Savvy

Comprensión de disco es una de las opciones más completas y sencillas de usar. A través de él podrás analizar discos duros internos y externos, buscar los resultados, eliminar archivos dentro del programa y agrupar archivos por extensión para ver qué archivos están utilizando más almacenamiento.


disksavvy_context_menu.jpg
 
Back
Arriba