• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

3d Sexvilla 2 Everlust - La Memoria no se pudo read

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gonzalo590

New Member
bueno gente instale el juego le pongo el ***** y abro la pantalla de login. me voy a opciones y cuando le pongo "Renderer Type" en OpenGL e inicio el juego, se queda en negro y me dice "la instruccion en 0x004ab7d0 hace referencia a la memoria en 0x00000028. La memoria no se pudo read", pero cuando pongo el "Renderer Type" en DirectX el juego parece iniciarse normalmente y cuando llega a la pantalla de "update and verification in progress... please be patient" me vuelve a saltar el error de la memoria no se pudo read. Ayer si me funcionaba en el OpenGL me llegaba hasta la pantalla del update.. estube cambiando en Panel de Control, Herramientas Administrativas, configuracion del sistema, servicion y destilde algunas opciones y tambien pase el CCleaner y el NOD32 Antivirus

tengo un procesador AMD Athlon 64 x2 Dual Core Processor 5400+ 2.80Ghz
RAM: 1.50 gb
sistema operativo Windows 7 32bit

espero que me puedan ayudar y desde ya gracias..
 
antes de acceder a un foro hay que leer sus normas.
Si lo hubieras hecho habrÍas visto que no damos soporte a la piraterÍa.

Cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba