Interesante lectura publicada en Eurogamer, en la que se argumenta por qué puede ser interesante en determinadas circunstancias limitar la tasa de frames por segundo a 30 según el juego del que se trate y del hardware del que se disponga.
Publicación en castellano: http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2014-defendiendo-los-30-fps-en-pc
Publicación relacionada en inglés de hace unos meses (mas extendida): http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-pentium-g3258-review
En este vídeo de ejemplo, nos muestran Crysis 3 corriendo en un Pentium G3258 (overclockeado) y una Gtx 750 Ti (a 1080p y detalle alto); tasa de frames limitada a 30 FPS.
Está claro que lo ideal sería poder jugar 60 FPS estables a cualquier juego, pero es intersante ver como la escalabilidad que ofrece una plataforma como el PC puede resultar muy útil según el caso.
Publicación en castellano: http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2014-defendiendo-los-30-fps-en-pc
Publicación relacionada en inglés de hace unos meses (mas extendida): http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-pentium-g3258-review
En este vídeo de ejemplo, nos muestran Crysis 3 corriendo en un Pentium G3258 (overclockeado) y una Gtx 750 Ti (a 1080p y detalle alto); tasa de frames limitada a 30 FPS.
Está claro que lo ideal sería poder jugar 60 FPS estables a cualquier juego, pero es intersante ver como la escalabilidad que ofrece una plataforma como el PC puede resultar muy útil según el caso.