• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

3 smartphones recomendados entre 100 y 150 euros

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
En el mercado existen una gran variedad de smartphones para todo tipo de necesidades y presupuestos. Si estás buscando un smartphone nuevo y tu presupuesto es de entre 100 y 150 euros, aquí tienes tres opciones que te pueden interesar:


1. Realme 9i - 139 euros

61t3-U2igzL._AC_SL1500_.jpg



El Realme 9i es un smartphone de gama media con una excelente relación calidad-precio. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador MediaTek Helio G96, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La cámara principal es de 50 megapíxeles, con una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, una macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W.


2. Xiaomi Redmi 11 - 147 euros

41IqQZJQ7BL._AC_SL1422_.jpg



El Xiaomi Redmi 11 es otro smartphone de gama media con una excelente relación calidad-precio. Cuenta con una pantalla LCD de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 680, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La cámara principal es de 50 megapíxeles, con una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, una macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W.


3. Samsung Galaxy A13

71792DD+txL._AC_SL1500_.jpg



El Samsung Galaxy A13 es un smartphone de gama básica con una buena relación calidad-precio. Cuenta con una pantalla LCD de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador MediaTek Helio G80, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La cámara principal es de 50 megapíxeles, con una cámara ultra gran angular de 5 megapíxeles, una macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 15 W.


Análisis de cada smartphone


Realme 9i



El Realme 9i es un smartphone con un diseño elegante y una pantalla AMOLED de alta calidad. El rendimiento es bueno para un smartphone de su precio, y la cámara es capaz de tomar fotos y vídeos decentes. La batería es duradera, con una carga rápida que te permitirá cargarla rápidamente cuando sea necesario.


Xiaomi Redmi 11


El Xiaomi Redmi 11 es un smartphone con un diseño similar al del Realme 9i. La pantalla es un poco más pequeña, pero también es LCD de alta calidad. El rendimiento es similar al del Realme 9i, y la cámara también es capaz de tomar fotos y vídeos decentes. La batería es igual de duradera, con una carga rápida que también te permitirá cargarla rápidamente cuando sea necesario.


Samsung Galaxy A13


El Samsung Galaxy A13 es un smartphone con un diseño más sencillo que los dos anteriores. La pantalla es LCD, pero también es de alta calidad. El rendimiento es un poco más bajo que el de los otros dos smartphones, pero sigue siendo suficiente para la mayoría de las tareas cotidianas. La cámara es capaz de tomar fotos y vídeos decentes, y la batería es duradera.


Conclusión


Los tres smartphones que hemos analizado ofrecen una buena relación calidad-precio. El Realme 9i es la opción más completa, con una pantalla AMOLED de alta calidad, un buen rendimiento y una cámara versátil. El Xiaomi Redmi 11 es una buena opción si buscas un smartphone con un diseño similar al del Realme 9i. El Samsung Galaxy A13 es la opción más económica, con un rendimiento suficiente para la mayoría de las tareas cotidianas.
 
Back
Arriba