• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

2012 Fin del mundo

b3n0x

Well-Known Member
Según el calendario maya a finales de 2012 sera el fin del mundo.:p

Ya hay un montón de material suelto en la red con las posibilidades.
Los físicos de todo el mundo ya han comentado la posibilidad de que habrá cambios que se producirán...pero nadie sabe cuando va a pasar eso.
Por lo que he visto en una película documental cada 100 mil años la tierra cambia sus polos magnéticos e hay posibilidad de que el próximo cambio este muy cerca ya que han pasado los 100 mil años...decían algo de que abra mas de 2 polos magnéticos...:crossedlips::crossedlips:

Vaya...pues otra vez se acerca el fin del mundo...:xd::xd:

que sera esta vez...
desastre ambiental...
peste (¿es posible que sea la gripe A?)...:xd:
desastre nuclear...

¿Que opinas sobre eso?

Lo que opino yo - tonterias y aunque no lo son poco importa.

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
Cada cierto tiempo sale una noticia de estas.

En fin...habrá que aprovechar el tiempo jejeje
 
Lo de los polos magnéticos, no es periódico, o por lo menos el hombre, no puede (hasta el momento) saber la periodicidad de dichos cambios, debido principalmente a que se desconoce el proceso geofísico que lo produce (cambios en corrientes convectivas,...no se sabe). En poco tiempo (hablando de tiempo geológico, claro) ha habido varias inversiones, pero tampoco influyen excesivamente, como mucho habría que cambiar el norte de las brújulas, dado que el norte magnético (actualmente), apunta al sur geográfico.
Así, que por ahí no van los tiros del fin del mundo...:xd:
De todas maneras, bien está saber que es en 2012.
Un saludo.
 
A colacion de esto, ¿habeis leido alguna vez las profecias de Nostradamus?

Recuerdo que hace unos meses hicieron un reportaje sobre estas profecias en Cuarto Milenio. Me quede asombrado de la exactitud de muchas de sus profecias, demostraron que supo profetizar el nombre de la sucesion papal, del Atentado de las Torres Gemelas y tambien el nombre del papa con el que supuestamente finalizara el mundo....

Salu2
 
Yo por lo que he leido, la mayoría de las profecias están cogidas por pinzas, bastante sacadas de contexto, pero no deja de ser interesante.
 
Yo por lo que he leido, la mayoría de las profecias están cogidas por pinzas, bastante sacadas de contexto, pero no deja de ser interesante.

La verdad esque si, por desgracia estos temas son muy exagerados y tirados por tierra muchas veces.

Segun Varios Documentales y libros, el tema de nostradamus no es cogerlo con pinzas, sino que tu piensa que eres un hombre de los años 1500 (Inquisicion, etc...), bien si en esa epoca hubieras dicho (Yo predigo que el 19/09/2009 un gran exploxion arrasara irak) por ejemplo, de primeras te arrestan, de segundas te somenten para sacarte una confesion (torturas, etc...) y de terceras eres acusado y condenado a morir (con suerte en la horca y con mala suerte quemado por herege), de hay que sean tan difusas la profecias de este hombre y sean asignable a varios hechos de la historia, eso si siempre asignables despues de suceder un hecho concreto. como por ejemplo la profecia existente que decia que despues de 500 años sera recordado y apreciado mas que en su propia epoca y en efecto en el año 2000 y pico fue el 500 aniversario en su pueblo natal por todo lo alto.

Luego el tema del calendario maya, es otra historia, hay que decir que es el calendario mas exacto del mundo, este especifica un cambio de estado cada 52 años mayas. En la cuenta larga, el tiempo de cómputo comienza el 0.0.0.0.0 4 ahau 8 cumkú 13 de agosto del 3114 a. C., y según las supuestas profecías mayas y particularmente la séptima indica que la fecha 13.0.0.0.0 4 ahau 3 kankin, es decir, el 21 de diciembre de 2012 dará lugar a un ciclo nuevo. estos Ciclos son exactos, y como bien dice b3n0x ya existen Fisicos, Geologos y cientificos que si especifican que es posible un cambio sobre estas fechas, aun mas segun dicen ya de hecho se pueden notar los cambios estos ultimos años (Cambios climaticos, deshielo de los polos, cambios de temperatura en las corrientes de los mares, etc...)

En resolucion estamos destinados a un cambio que yo creo que si es cierto, un cambio climatico real que actualmente estamos viendo y experimentado año a año.

Salu2.
 
Lo de los polos magnéticos, no es periódico, o por lo menos el hombre, no puede (hasta el momento) saber la periodicidad de dichos cambios

Si que lo saben hombre...en la tierra hay partículas magnéticas...estas apuntan siempre en la dirección correcta...han sacado ya miles y miles de pruebas...por eso es que han calculado este periodo de 100 mil años.:p

Nostradamus...este si que era un fenómeno...por lo de su época escribía en cuatro idiomas diferentes y también codificando bastante...por lo que he leído en libros sobre el si que ha acertado montones de cosas...no tengo explicación sobre esto...pero ¿la tiene alguien?...el universo nos enseña que cualquier cosa es posible y sigue sacando misterios para el cerebro humano.:D

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
A colacion de esto, ¿habeis leido alguna vez las profecias de Nostradamus?

Recuerdo que hace unos meses hicieron un reportaje sobre estas profecias en Cuarto Milenio. Me quede asombrado de la exactitud de muchas de sus profecias, demostraron que supo profetizar el nombre de la sucesion papal, del Atentado de las Torres Gemelas y tambien el nombre del papa con el que supuestamente finalizara el mundo....

Salu2

A la pregunta la respuesta es si, hace años que compre el libro. Exactitud? Creo que es cuestión de interpretaciones. De cualquier manera son temas muy interesantes desde el punto de vista esoterico :)
Saludos
 
b3n0x, te puedo asegurar que no se sabe la periodicidad, te lo digo no por otra cosa, sino porque estudio en temas de eso.
Un saludo.
 
NA,algunos dicen que si lo saben algunos que no...alli lo dejo:xd::xd:

Eau Gallie High School Test:test:http://www.geocities.com/eghsscience/magnetism.htm

es de una profesora que no recuerdo su nombre:D

y aqui el resultado de wikipedia:Campo magnético terrestre - Wikipedia, la enciclopedia libre

y en la pelicula que vi...muy parecido a la teoria de los 100 mil años:xd:
bueno nada mas que añadir supongo hay profesores buenos y profesores no tanto:nerd:

bueno...sea lo que sea..

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
Última edición:
Voy con prisa. (me esperan unas cervezas....)
__________________________
Establecieron un “día cero”, que según los científicos corresponde al 12 de agosto de 3113 a.C. Se desconoce qué sucedió, aunque probablemente se trate de una fecha mítica
___________________________

Resumiendo que estamos por el tercer "circulito" por lo que ya hemos pasado dos "fin del mundo".

Si los Mayas existieran como sociedad, simpemente cambiarían al cuarto "circulo".

AdiosES.
 
Back
Arriba