• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

11 nuevas GPU de Intel en camino

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
WybSW1o3NtZ9Jczj.jpg




La última versión de graficos de Intel introduce una nueva app para el control de estos gráficos, la cual oculta un nuevo INF con información valiosa sobre los futuros lanzamientos de Intel en cuanto a gráficos integrados en sus procesadores Intel Core i3, i5, i7 e i9. Estos nuevos gráficos integrados, Gen11, se desarrollan en 2 microarquitecturas de procesador: "Ice Lake" y "Lakefield".

Existen 13 variantes de esta nueva Gen11 en Ice Lake, con distintas Execution Unit - EU y Low Power - LP. Así encontramos una nueva gráfica integrada en lo más alto llamado Iris Plus Graphics 950, con 64 EU y las más altas frecuencias de reloj de la GPU. Esta variante la encontraremos en los nuevos I7 e i9 derivados de la arquitectura "Ice Lake".

Un escalón por debajo encontramos la gráfica integrada Iris Plus Graphics 940, con el mismo EU, pero unas frecuencias de trabajo ligeramente inferiores, que podremos encontrar en los futuros core i5. Iris Plus Graphics 930 , con 64 o 48 EU, que encontraremos en los futuros Intel Core i3.

Por último la gráfica integrada Iris Plus 920 contará con 32 EU, que estarán en los Pentium Gold.
 
Back
Arriba