• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Virus, Troyano, etc.?

zetaexis

Well-Known Member
Amigos en el correo que tengo con terra, desde hace dias dice:

login.terra.es usa un certificado de seguridad no válido.

El certificado está caducado desde 22/12/2012 0:59. La fecha y hora actual es 29/12/2012 17:22.

(Código de error: sec_error_expired_certificate)

El caso es que le he pasado el mcaffe, el Cleaner y el Malware anti malware y no detecta nada, pero no me permite abrir el correo.
Que puedo hacer?, el caso es que en los otros correos no tengo ningun problema y cuando lo abro en el iPad me los muestra, aunque dice que no se puede recibir nada.
Gracias de antemano por vuestros comentarios. Saludos.
 
Amigos en el correo que tengo con terra, desde hace dias dice:

login.terra.es usa un certificado de seguridad no válido.

El certificado está caducado desde 22/12/2012 0:59. La fecha y hora actual es 29/12/2012 17:22.

(Código de error: sec_error_expired_certificate)

El caso es que le he pasado el mcaffe, el Cleaner y el Malware anti malware y no detecta nada, pero no me permite abrir el correo.
Que puedo hacer?, el caso es que en los otros correos no tengo ningun problema y cuando lo abro en el iPad me los muestra, aunque dice que no se puede recibir nada.
Gracias de antemano por vuestros comentarios. Saludos.

Segun parece ya esta resuelto. gracias de todas formas.
 
Hola zetaexis, un saludo!

El problema no necesariamente podría estar ocasionado por un malware, podrías aportar como lo has solucionado y así le sirva de referencia a otros usuarios, gracias!

Un saludo y felices fiestas!
 
Hola zetaexis, un saludo!

El problema no necesariamente podría estar ocasionado por un malware, podrías aportar como lo has solucionado y así le sirva de referencia a otros usuarios, gracias!

Un saludo y felices fiestas!

Ok, he salido del correo y he borrado mi login (creo) he forzado la entrada asumiendo el riesgo y ahora funciona bien.
Eso era ayer, hoy he vuelto a intentarlo y tengo el mismo problema, asi pues no he arreglado nada.
Siento mi optimismo, pero sigo igual.
de nuevo en la brecha. que podemos hacer?
 
login.terra.es usa un certificado de seguridad no válido.

El certificado está caducado desde 22/12/2012 0:59. La fecha y hora actual es 29/12/2012 17:22.

Es un fallo de terra, nada que puedas solucionar , pues deben actualizar el certificado de seguridad del servidor de correo en este caso. Lo arreglarán, pero mientras no es posible acceder como compruebas.

Feliz año 2013
 
Back
Arriba