1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies
  3. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

¿Tu Windows 7 se ha vuelto pirata? vuelve a hacerlo original

Tema en 'Manuales y Mini-Guias Windows 7' iniciado por razor, 4 Nov 2010.

  1. razor

    razor Administrator Miembro del Staff

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    12.714
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    36
    Hay muchos usuarios en la red que con la instalacion del Service Pack 1 RC de Windows 7, su copia legitima y original de Windows 7 muestra un mensaje de que es ilegal y que se debe volver a activar.

    Esto es debido a una falta de permiso en la clave del registro "HKEY_USERS \ S-1-5-20". Por defecto, Sistema, red de servicios y la cuenta de Administrador tienen permiso total para acceder a dicha clave, pero a veces el Servicio de Red no tiene los permisos adecuados en esta clave del registro y de ahi ese mensaje, pues no se puede acceder a tu Identificacion de Hardware.

    Para solucionar este problema haz lo siguiente:

    1.- Teclea rsop.msc en Inicio y pulsa enter. Se abrirá una ventana con RSOP (Resultant Set Of Policy)

    2.- Ve navegando hasta esta entrada:

    Configuracion del Equipo/Configuracionde Windows/Configuracion de Seguridad/Servicios del Sistema

    3.- Dentro de Servicios del Sistema en la ventana de la derecha bajo Nombre de Servicio localiza Plug and Play y debe estar en Inicio como No Definido, en caso contrario, haz doble clic en el y dejalo en Automatico.

    4.- Teclea lo siguiente en una ventana MS-Dos:
    gpupdate /force
    5. Reinicia el sistema, el problema ya debe estar solucionado.

    :22:

Compartir esta página