• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Teneis imagenio?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola foreros. Le han ofrecido a la "parienta" el pack de imagenio que todos sabeis.

Alguien que lo haya contratado no hace mucho a ver si me puede contestar a estas preguntas

¿La instalacion es muy engorrosa?
¿Ponen PLC?
¿Se puede ver imagenio en varias teles simultaneamente? ya se que el "ancho de banda" se reparte entre las teles.
¿Ellos hacen la instalacion para varias tv en un domicilio?

De momento es eso lo que se me ocurre a bote pronto. Ya me contareis. Gracias!
 
Yo lo tengo:

¿La instalacion es muy engorrosa?

No, conectan el deco al router y punto y pelota... xD

¿Ponen PLC?

Lo desconozco, pero si lo ponen probablemente te resulte más caro que pillar los aparatos tú mismo, los de TF son caros...

¿Se puede ver imagenio en varias teles simultaneamente? ya se que el "ancho de banda" se reparte entre las teles.

Se puede, pero has de tener en cuenta lo que comentas del ancho de banda y que probablemente la instalación del segundo deco no esté en oferta y te la cobren, además del alquiler del aparato suplementario.

¿Ellos hacen la instalacion para varias tv en un domicilio?

Si lo solicitas sí, sin problemas que yo sepa.


Como consejo personal, piénsatelo mucho, pero mucho, cada aparato se traga unos 4 megas aproximados, que son reservados en el router y solo los disfrutarás con el deco apagado completamente.
Por otro lado el sistema antipiratería que telefónica usa para imagenio es una chapuza... hacen que pases a través de un proxy, compartiendo IP pública con todos los usuarios de imagenio, con lo gracioso que es eso a la hora de usar servidores de descarga, protecciones antispam de webs, pings altísimos...
Madura la idea... que en mi casa lo peor que pudimos hacer fue ponerlo... porque la calidad de la imagen es buena, pero el aparato responde lento...

Salu2
 
Back
Arriba