• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Te interesa jugar al Wolfenstein?

NoNiX

Well-Known Member
Bueno pues eso, aunque no estoy muy puesto la verdad, tengo instalado este juegazo y no me importaria algun dia jugar con alguien.

Si estais dispuestos, simplemente postear en el foro para llegar a concretar una cita.
Tambien si conoceis algun server en los que soleis estar o el nick con el que os soleis meter al juego.

i see you

Aio
 
Yo si entraría a una partida principalmente fin de semana por tener más tiempo y para cuadrar horarios más que yo vivo del otro lado del charco jeje
 
Hola

Y con que se come eso!! digo hay un tutorial para saber como se juega, perdon por mi ignorancia!!!

Saludos...
 
Es un juego de PC estilo call of duty es decir, de disparos para que nos entendamos, es modo multijugador, es decir, que se juega online.

Información sobre como se juega? Hombre, lo mejor es que te lo instales y pruebes por ti mismo, ese es el mejor manual
 
Back
Arriba