• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Te gustaria colaborar en el foro?

hola pues me manejo con herramientas antispwyare y con logs de Hijackthis.

SALU2
 
Hola Newbyte,
muchas gracias por ofrecer tu colaboración, es de agradecer.
Un saludo.
 
Interesante. Puedes y te invito a colaborar en el apartado de SEGURIDAD INFORMATICA del foro. Tus aportaciones seran bien recibidas. Gracias!
 
Hola Newbyte, cualquier ayuda es bien recibida en el foro, gracias por el ofrecimiento.

Saludos!!!
 
Buenas Newbyte!!

Un poco lo mismo que mis compañeros. Es un tema que tiene bastante demanda.
 
hola soy nuevo usuario creo que ya bastantes molestias eh hecho con la ayuda solicitada :$ uso el photoshop a nivel basico pero estaria dispuesto a colaborar con tutoriales basicos para los que se inician en photoshop y todos los interesados, segun vaya avanzando en mis estudios los tutorialas sera de nivel intermedio y mejores. :20: no es mucho pero deseo colaborar y aportar. gracias a todo el Staff y saludos. :$
 
Última edición:
¿No es mucho? Seria genial jesus1227.

Esperamos tus colaboraciones.

Gracias!
 
uso el photoshop a nivel basico pero estaria dispuesto a colaborar con tutoriales basicos para los que se inician en photoshop y todos los interesados, segun vaya avanzando en mis estudios los tutorialas sera de nivel intermedio y mejores. :20: no es mucho pero deseo colaborar y aportar.

¿de verdad? pues seria muy bien recibido. Te invito a que lo hagas! siempre necesitamos gente que maneje Photoshop para hacer cosas para la web.

Espero tus aportaciones! cualquier cosa que quieras aclarar mandame un p.m.

Salu2
 
Ya que otros user lo han hecho, me animo yo también :p
Yo os puedo echar un cable en la edición fotográfica con Potoshop, en edición de video con after efect, me defiendo en varios lenguajes de programación, sobre todo en base al Dreamweaber , no soy experto en nada, simplemente estudiante de todo, saludos! y no dudéis en preguntarme cualquier cosa, que si soy capaz de responder lo aré gustosamente ^^.
 
Perfecto, muchas gracias Urraca. Seguro que tendre que echar mano de ti alguna vez pues el photoshop y yo no nos llevamos muy bien.

Salu2 y gracias por el ofrecimiento.
 
Hola,
ya que este hilo sigue abierto voy aportar algo a la web...
Los conocimiento son variados de Windows a Linux y de programación web (PHP). Zend Framework (aprendiendo en estos momentos).
Os comento que estos conocimiento lo he adquirido por hobby.
Ya me direis algo.
Un saludo.
 
Gracias por el ofrecimiento. Tomo nota, te invito a que aportes cosas por ejemplo de ambos terrenos: windows y linux, todos los aportes son muy bien recibidos, un saludo rocky2007
 
Back
Arriba