• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Quieres ver imágenes en formato RAW en Windows 10? Ahora ya lo puedes hacer nativamente

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Windows 10 admite de forma nativa la visualización de un amplio conjunto de formato de imágenes. Pero, como es natural, no puede llegar a todas, debido a las limitaciones del Explorador de archivos.
El formato RAW era uno de los que quedaba fuera, pero ahora, gracias a una simple extensión de Microsoft, puede ser visto y usado en Windows 10, sin requerir ninguna configuración especial.

Instalar Raw Image para Windows 10 https://www.microsoft.com/pt-pt/p/raw-image-extension/9nctdw2w1bh8

El soporte para el formato RAW era solicitado por los usuarios de Windows 10 hace algún tiempo. Este estaba fuera de los formatos soportados por esta versión, incluso habiendo soporte nativo para Windows 7 y Windows 8.
Ahora, y de forma casi directa, cualquier usuario de Windows 10 puede tener acceso a las imágenes en este formato, directamente en el explorador de archivos. Simplemente instale la extensión Raw Image, disponible en la tienda de aplicaciones de Microsoft.

MV1AcsZ.jpg
 
Back
Arriba