• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Quieres convertir tu Android en un iPhone?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El embate entre Android e iOS dura ya por años y nunca termina. Cada usuario tiene sus preferencias y las razones de la elección que hizo. Por supuesto que muchos quisieran cambiar de sistema, aunque sea para probar.
Este paso se puede dar ahora, con la posibilidad de probar iOS en Android, gracias a una simple aplicación que transforma este sistema de Google en el sistema de Apple

Launcher iOS 12 es un laucher que va a transformar completamente Android y poner todo el grafismo de iOS en este sistema. La experiencia de uso es completa y trae todo lo que hoy podemos encontrar en el sistema de Apple.

Los iconos, la imagen de la barra de aplicaciones y otros elementos se transforman y reemplazan por los que Apple coloca en su sistema. La propia interfaz de gestión se cambia e imita la que podemos encontrar en el iPhone.
android_ios12_02.jpg




Descarga Launcher iOS12 para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.luutinhit.ioslauncher
 
Back
Arriba