• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Quieres comprar un juego? Recomendacion de la semana

NoNiX

Well-Known Member
19/11/2007 al 25/11/2007

Una de las sorpresas de esta semana ha sido Bioware con su rol de la mano de Xbox 360.

Por supuesto , también cabe destacar Mass Effect, casi podriamos decir de compra obligada para aquellos usuarios de la consola de Microsoft ( 65 €)

Para aquellos que se decantan por juegos de PC, algo que dudo que se le haya pasado a alguien, pero bueno por recordar Unreal Tournament 3.
Tambien para los forofos de la saga esta el Guitar Hero III
Y un juego español como no, Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española que no esta nada mal.

Para los de los de la DS un juego Mario Party.

¿Que tienes una Wii? Pues nada Mario y Sonic en Los Juegos Olímpicos seguro que te da algo de entretenimiento con tu grupo de amigos.

Meristation

Aio
 
Última edición:
03/12/2007 al 9/12/2007.

El lanzamiento de la semana es Uncharted: El Tesoro de Drake para Playstation 3 . La acción de Naughty Dog llega cargada de gráficos de nueva generación y movimientos de vértigo en busca de un tesoro perdido. Uno de los grandes de la consola de Sony de cara a Navidad.

Nintendo pone a la venta el esperado Pokémon Battle Revolution , que ofrece interesantes opciones de conectividad entre Wii y Nintendo DS con las últimas entregas portátiles del título. Lucha en la gran pantalla con todas estas criaturas tan queridas por los jóvenes durante esta última década.

La pistola Wii Zapper y el videojuego Link's Crossbow Training están desde esta semana también disponibles. Minijuegos con toque "Zelda" para aprender a utilizar el nuevo periférico que convierte el dúo nunchaku más wiimote en una verdadera arma de fuego.

Sega aprovecha las cercanías de las fiestas navideñas para rebajar el precio de la última entrega de la serie Sega Rally. Desde esta semana, todos los amantes de la conducción pueden acceder a este simulador por un precio de 44,99 euros (PS3 y Xbox 360), 29,99 euros (PSP) y 19,99 euros (PC).

En Nintendo DS contamos esta semana con todo un clásico de la lucha. Ultimate Mortal Kombat DS rememora los clásicos combates del pasado a doble pantalla con interesantes novedades y muchos ratos de diversión. Ya disponible a un precio de 39,95 euros.

El videojuego de La Brújula Dorada, película de estreno en cines y con gran éxito entre los más pequeños, llega en formato multiplataforma al mundo del ocio electrónico. Esta adaptación cinematográfica sólo es apta para entretener a los pequeños de la casa.

Meristation

Aio
 
02/02/2008 al 9/02/2008.

En primer lugar se estrena Burnout Paradise, otra entrega del frenetico juego de accidentes de coche , donde se juega al limite y la sensacion de velocidad del juego es increible. Se estrena para Xbox 360 y es la recomendacion de la semana.

Tambien contemplar el Starter Pack de ps3 , que es una pack que trae junto con la ps3 consola (40GB), dos mandos, y los juegos Uncharted y Ratchet. Una buena oportunidad para dar el salto a la 'next gen' si el paso por la cuesta de enero te lo permite.

Viendo un poco para la siguiente semana, por si alguien se quiere esperar, recordaros que saldra Devil May Cry 4, que en mi opinión si andais con el dinero justo, esperaros y compraros este juego.

La siguiente semana tambien saldran Colin McRae en PS3 o Xbox 360 por 59,95 euros.

Meristation

Aio
 
09/02/2008 al 16/02/2008.

Como ya os dijimos la semana pasada, el estreno mas fuerte es el del Devil May Cry 4 juego que llega a Playstation 3 y Xbox 360 dispuesto a retomar la posición privilegiada que esta serie de Capcom ocupó durante la pasada generación. Un sistema de juego tradicional, miles de denomios a derrotar y jefes espectaculares te esperan en esta aventura dual de Nero y Dante.

La acción de SEGA llega con The Club , la nueva propuesta de Bizarre Creations para PS3, PC y Xbox 360. Participa en esta competición frenética a contrarreloj a vida o muerte.

Más lanzamientos dentro del género de la acción. El retorno de Turok ya es una realidad en Playstation 3 y Xbox 360, sistemas que reciben la primera y esperada adaptación de esta serie a la nueva generación de sistemas. Dinosaurios y humanoides para disfrutar durante horas empuñando el mando de tu consola en esta selva virtual.

El rol clásico de Final Fantasy I y II llega a PSP de la mano de Proein.

Entre otras llegadas de la semana se encuentran juegos como Pirates of the Burning Sea, una aventura pirata realista en modo multijugador sólo apta para los mejores bucaneros, y la adaptación multiplataforma deportiva de Astérix y Obélix .

Esta semana es la adquirir algun juego ya que no se esperan grandes lanzamientos en el mes de febrero.

Meristation

Aio
 
02/03/2008 al 09/03/2008.

Lost Odyssey, la segunda obra de MistWalker para Xbox 360. Un juego de rol clásico en esencia, que destaca las raíces de Sakaguchi y recupera ese toque personal del padre de Final Fantasy. Una obra recomendada para los usuarios de la consola de Microsoft.

La segunda propuesta de esta semana llega dispuesta a dejar helados a los jugadores de Playstation 3. Lost Planet se desmarca en Playstation 3 con criaturas, mucho frío y sobre todo grandes dosis de acción. Si tienes ropa de abrigo, apúntate a esta aventura helada.

Capcom también lanza esta semana en España de la mano de Proein los videojuegos Megaman ZX Advent para Nintendo DS y el lanzamiento de Wii Guilty Gear XX Accent Core .


La guerra llega a la nueva generación una vez más por obra de THQ, que lanza hoy viernes Frontlines: Fuel of War. Competir el multijugador gracias a Kaos Studios se presenta interesante con este videojuego de acción en primera persona.

La innovación y la originalidad llegan a Playstation Portable con Patapon , un videojuego sorprendente, dinámico y de lo más atractivo. Si tienes la portátil de Sony, no darle una oportunidad a este lanzamiento podría considerarse hasta delito.

No os podeis quejar. He probado el Frontlines: Fuel of War y la verdad, por ahora no tengo ninguna queja del juego, una autentica pasada.

Fuente: Meristation

Aio
 
09/03/2008 al 16/03/2008.

a primera propuesta que se nos viene a la cabeza es Bully, que llega hoy viernes a Xbox 360 y Wii. Más aventuras y golpes para Jimmy, el nuevo alumno de la refinada academia Bullworth, que tendrá que encaminar su vida estudiantil hacia nuevos horizontes siguiendo la dinámica de juego de Grand Theft Auto.

Teniendo en cuenta que se trata de una de las series de mayor éxito, el videojuego de Perdidos (Comprar) llega esta semana a las tiendas de la mano de Ubisoft dispuesto a contentar a los seguidores de la producción televisiva. La isla, con todo su misterio y misticismo, aparece en el mundo virtual de PS3, PC y Xbox 360 para ofrecer una experiencia interactiva a todos los jugadores.

Otra oferta de la semana es el videojuego Timeshift para Xbox 360 por 29,95 euros. De igual forma, puedes ir reservando lanzamientos como Mario Kart Wii, Army of Two, cuya reserva ofrece dos armas de regalo, y Condemned 2.

Meristation

Aio
 
15/03/2008 al 22/03/2008.

La primera propuesta de la semana es No More Heroes de Wii. La obra de Goichi Suda llega a Europa con polémica, pero manteniendo toda la labor artística y alternativa de su creador. Un videojuego muy a tener en cuenta por todos los usuarios de la plataforma de Nintendo.

La acción por parejas de Army of Two (Comprar) para Playstation 3 y Xbox 360 no podía faltar esta semana en la sección. Se trata de un título muy atractivo tanto jugable como visualmente, una propuesta destinada especialmente al ámbito multijugador que causará sensación en PSNetwork y Xbox Live.

Para Wii tenemos en el género del Rol con el nuevo Fire Emblem que, siguiendo la estética clásica de la serie nos embarca en una nueva aventura que cerrará la guerra.

Nintendo DS recibe esta semana Dragon Quest Monster Joker (Comprar). La propuesta de Square Enix sigue la línea establecida por Pokémon y marca el camino a seguir por esta franquicia de 'spin-off' dentro de la nipona serie Dragon Quest.

Otras de las novedades curiosas para Nintendo DS es Magia en Acción , un videojuego presentado en Madrid esta misma semana que convierte al jugador en un verdadero experto de la magia.

Buen provecho

Meristation

Aio
 
29/03/2008 al 7/04/2008.

Primero y gran consejo el Gran Turismo 5: Prologue si sois amantes de la conduccion, solamente por ver como va a ser el GT5 ya merece la pena, aunque el juego no tiene mucho.

Tambien tenemos Viking: Battle for Asgard
, que llega este viernes a Playstation 3 y Xbox 360. Un juego de acción plagado de referencias a la mitología nórdica y con toda la calidad de las producciones de The Creative Assembly.

Destacar Dark Sector la nueva propuesta de acción de Digital Extremes para PS3, 360 y PC. Un juego de golpes en tercera persona capitaneado por la oscura vida de su protagonista y el mundo virtual que lo envuelve.

Para wii y si habeis visto la tele esta Pro Evolution Soccer 2008.Los usuarios de la plataforma de Nintendo ya pueden acceder a la versión más táctica del videojuego deportivo de más éxito de estos últimos años. Que desde aqui os doy mi impresion de que no me ha gustado nada de nada.

A PSP llega God of War: Chains of Olympus , la nueva aventura del gran Kratos. Una vez más, el usuario tendrá que luchar contra el destino de los dioses para que el fornido héroe llegue al ansiado Olimpo. Un gran estreno para la PSP , si teneis algo ahorrado no dudeis.

Meristation

Aio
 
He decidido meterlo en este post ya que muchos comprais los juegos segun se hayan vendido que no es mala idea.

1. Gran Turismo 5 Prologue (PS3)
2. God of War: Chains of Olympus (PSP)
3. Wii Play (Wii)
4. Magia en Acción (DS)
5. Pro Evolution Soccer 2008 (PSP)
6. Mario y Sonic en los JJ. OO. (DS)
7. FIFA 2008 (PS2)
8. Pro Evolution Soccer 2008 (Wii)
9. Mario y Sonic en los JJ. OO. (Wii)

Aio
10. Más Brain Training (DS)

Aqui los teneis, mas o menos de todas las consolas , es el top 10.

Meristation
 
Repasamos los lanzamientos del 5 al 11 de mayo.

En primer lugar Apollo Justice. Una nueva andadura en la serie de abogacía por excelencia que desembarca en la portátil Nintendo DS para deleite de sus seguidores.

Cuando Steven Spielberg se pone a hacer videojuegos suceden cosas como Boom Blox , un título original que sorprende a los usuarios de Wii esta semana. Retos y múltiples escenarios para completar en esta propuesta singular que mezcla diversos tipos de jugabilidad con controles a ritmo de Wiimote.

Dragon Quest Swords: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos
es mi juego de la semana ( personalmente) siempre me han gustado y la version de wii parece la mejor opcion en caso de tener la consola.

Meristation

Aio
 
los lanzamientos del 9 al 15 de Junio.

Debido al problema con el sector de los transportes nos hemos visto afectados por la distribucion de los juegos y su retraso en la salidas de venta.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Creo que poco que comentar del juego ( aun asi supongo que lo haré) , una joya, un juego para tener en la estanteria de mejores juegos. Si posees una PS3 y te has gastado 400 € o 300€ en ella, creo que en realidad estabas esperando este momento.

Hulk a conocida bestia verde, llega a las videoconsolas actuales con un título de acción bajo el sello de SEGA. Una propuesta que servirá para satisfacer a los seguidores de este héroe de cómic, ahora protagonista de una nueva producción cinematográfica.

Mass Effect es la propuesta de BioWare para Xbox 360 que llega esta semana a PC. Una conversión a la altura de esta aventura cinematográfica que traslada al jugador a un universo cósmico cargado de intrigas y traiciones.

Si no tienes Nintendo DS aún, una posible opción es echar un vistazo a los nuevos modelos de colores. Tres diseños que llegan hoy a las tiendas a un precio de ventas de 149 euros.

Meristation

Aio
 
Os pongo la lista que nos deja ADESE cada mes, para que veais que juegos son los mas vendidos en España

glob.jpg


Aio
 
Repasamos los lanzamientos del 30 al 6 de Julio.

Con SingStar en un sólido pedestal, Playstation 3 recibe esta semana otro de sus juegos de fiestas más reputados, Buzz Quiz TV

Pokémon Mundo Misterioso retorna a Nintendo DS con dos nuevas entregas tras el rotundo éxito en las listas de ventas de sus dos episodios anteriores. Una vez más, las criaturas de Gamefreaks protagonizan una aventura repleta de enigmas por resolver.

El el ámbito de las descargas digitales, Playstation 3 recibe esta semana su nuevo 'firmware' 2.40, que incluye los ansiados trofeos que alargarán considerablementa las horas de juego de títulos de Playstation 3, aunque no por ello deja de levantar polémica por su posterior retirada.

Para las próximas semanas esperan lanzamientos como Echochrome de PS3 y PSP, Beijin 2008 de SEGA o Sid Meier Civilization Revolution, que aún falta por llegar a Nintendo DS.

Meristation

Aio
 
los lanzamientos del 14 al 27 de julio.

La primera novedad destacable es Guitar Hero DS, que está disponible desde la pasada semana en todos los establecimientos del país y aspira a convertirse en el simulador musical portátil definitivo. Múltiples canciones y una sóla forma de tocarlas; mediante un periférico que viene incluido en el paquete.

Siguiendo con la serie Guitar Hero, también la semana pasada llegaba a las tiendas Guitar Hero Aerosmith (Comprar) en su edición para Wii. A la venta solo o incluyendo la guitarra, esta edición especial rememora los mejoras clásicos de la conocida banda de rock.

Y en el ámbito online, Playstation Network recibe el videojuego descargable Siren: Blood Curse, que hará temprar a más de uno no sólo por su ambientación terrorífica, sino también por su distribución episódica.

Por su parte, Wii actualiza su Consola Virtual con IK+, por 500 Puntos Wii, Neo Turf Masters, por 900 Puntos Wii, y City Connection de NES, por 500 Puntos Wii.

Xbox Live recibe actualizaciones para Puzzle Quest, la llegada de 1942 a Arcade y la aparición de un nuevo Xbox Originals, Jade Empire, por 1.200 Puntos Microsoft.

Meristation

Aio
 
Lanzamientos del 9 al 16 de Agosto

Soul Calibur IV llegó a las tiendas la pasada semana en sus versiones para Xbox 360 y Playstation. Nada que decir de un título que se ha ganado un sobresaliente por su calidad tanto técnica como en contenidos. Nunca luchar fue tan divertido.

Los Juegos Olímpicos de Pekín arrancan hoy oficialmente no sólo en el mundo real, sino también en todos los ordenadores del planeta con la conversión para compatibles de Beijing 2008 Todas las categorías olímpicas están incluidas en este software apto para formar deportistas virtuales.

Proein quiere hacerle la competencia a Los Juegos Olímpicos con Summer Athletics (Comprar), que llega a PC, Wii, PS2 y Xbox 360 incluyendo las 26 disciplinas más populares de todo el verano.

Y en descargas, Xbox Live recibe la demostración jugable de Alone in the Dark, junto al 'pack' de canciones de Guitar Hero 3 Interscope, también disponible en Playstation Network. Otro de los añadidos a la red de Sony es la demostración de Secret Agent Clank para PSP.[/B]

Meristation

Aio
 
lanzamientos del 8 al 14 de septiembre.

EA y Pandemic ponen en circulación Mercenaries 2 , un juego de acción cargado de explosiones y con muchos momentos de tensión. Disparar controlando a un mercenario cuyo único ideal es el dinero puede ser una experiencia divertida.

La consola portátil de Nintendo, DS, recibe de la mano de Proein Dragon Quest IV Este 'remake' del quinto capítulo de la serie traslada toda la aventura del clásico a las dos pantallas del sistema.

2K Games pisa fuerte esta semana con dos lanzamientos: Civilization Revolution DS (Comprar) y NHL 2K9. Ambos juegos gustarán a los seguidores de sus respectivas temáticas, especialmente aquellos que no hayan podido disfrutar en sobremesa con la más reciente obra de Sid Meier.

Siguiendo con las nuevas llegadas digitales, Wii Ware recibe Bomberman, una nueva adaptación del clásico héroe explosivo que se sirve del mando de Wii por 1.000 Puntos. Xbox Live, en su faceta más retrocompatible, da la bienvenida a Destroy All Humans, que cuesta 1.200 Puntos Microsoft.

Meristation
 
Repasamos los lanzamientos del 15 al 21 de septiembre.

Warhammer Online es, sin duda, el lanzamiento de la semana. Mythic y GOA apuestan por un mundo persistente recreado al detalle con los héroes de la licencia de Games Workshop. Recomendable.

Star Wars: El Poder de la Fuerza Conviértete en el aprendiz secreto de Darth Vader y vive hechos inéditos en la serie de George Lucas. Un poco triste en mi opinión.

Crysis Warhead también se apunta al catálogo semanal con ganas de dar guerra. Más acción para este espectacular título que realiza un verdadero alarde de tecnología sólo posible, según su equipo de desarrollo, en compatibles.

S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky solo diré que si os gusto el primero , el segundo os va a gustar también.

Meristation
 
lanzamientos del 30 de septiembre al 5 de octubre.

Como todos sabreis ha salido B]Fifa 2009[/B]. La filial deportiva de Electronic Arts logra situarse como una de las mejores empresas deportivas en el terreno del fútbol con este juego multiplataforma que según algunos vencerá por goleada a la competencia.(ejem ejem)

Rock Band actualiza su catálogo de canciones en Wii y PS2 con el nuevo 'pack' de 20 temas que llega a los establecimientos esta misma semana.

Ace Attorney: Trials and Tribulations pide cita dentro del nutrido catálogo de Nintendo DS para aparecer en las tiendas. La abogacía digital con tintes de humor nunca fue tan divertida.

Y en el panorama de las descargas digitales, Wii recibe el videojuego Earthworm Jim, todo un clásico disponible ahora por 800 Puntos Wii. Playstation Network se hace con las demos de PES 2008 y de Bioshock, y con el juego descargable GEON.

Meristation

Aio
 
Repasamos los lanzamientos del 13 al 19 de octubre.

Pro Evolution Soccer 2008 poco que decir de este gran juego...compra obligada.
Bioshock para PS3, ya que la version PC lleva bastante tiempo en el mercado.
Saint's Row 2 no es la sombra de GTA4 pero nos puede divertir un rato ( uy que pareado)

Y en descargas, Playstation 3 recibe las demos de Motorstorm 2 y de Brothers in Arms, y Xbox Live se hace con el juego Arcade Age of Booty
 
Lanzamientos de 3 al 9 de Noviembre.

Esta semana lo tengo facil.

Gears of War 2
Little Big Planet tras su retraso
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Como ofertas de la semana destacamos Final Fantasy IV y Dragon Quest IV , ambos de DS

Creo que no hace falta que esos 2 juegos marcados deben estar en tu jugoteca.

Meristation

Aio
 
Back
Arriba