• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Quien ganara la F1? Vuestras apuestas

¿Quien gana F1?


  • Total voters
    10
  • Poll closed .

NoNiX

Well-Known Member
Bueno con motivo de la final del campeonato de F1, me gustaria que os mojaseis y dijerais quien va a ganar . Esta en juego una PS3 que sorteo ( ni de palo xD)
 
Última edición:
Aunque la cosa esta mu reñida Vamos a darle confianza y animos que este año se lo esta currando de lo lindo, aunque su equipo no le de apoyos, Venga ALONSO, ALONSO, ALONSO, TA-TA-TA...

Saludos.

¡ ALONSO CAMPEON !

Fijaos si es campeon que fue nombrado Caballero Legionario de Onor.

Fernando%20Alonso%20Legionario.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Por supuesto Fernando Alonso, hay que barrer pá casa. Saludos:D
 
Va a ganar Alonso, que para eso es el mejor piloto de largo ( el otro es un parasito que solo conduce bien, y de conducir a pilotar hay mucho trecho - mirad lo que hizo en china el otro dia, eso es de novatos - ), ganara la carrera Alonso, 2º Massa, 3º Raikkonen y el Hamilton 4º que es el lugar que verdaderamente le corresponde.


Puxa Alonso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
 
Hola a tod@s.
He votado por Hamilton pero ójala me equivoque, de verdad, para que le diera con el campeonato "en los hocicos" al niñato, al padre y al que los malcría. Ese día sí que iban a llorar... y no de alegría precisamente.

Saludos
 
Yo he votado a Raikkonen, aunque me encantaria que ganase Alonso, lo que me iba a reir.

Os comento lo que va a pasar. Alonso despues de la primera parada de boxes va a salir detras de Hamilton , es decir , 1 Raikkonen , 2 Hamilton y 3 Alonso. Al ver este ultimo que sus posibilidades se esfuman se va a llevar por delante, de manera disimulada al "tipo" este, con lo que los 2 perderan la carrera.

Final , gana Raikkonen.

Como acierte...
 
Yo he votado a Raikkonen, aunque me encantaria que ganase Alonso, lo que me iba a reir.

Os comento lo que va a pasar. Alonso despues de la primera parada de boxes va a salir detras de Hamilton , es decir , 1 Raikkonen , 2 Hamilton y 3 Alonso. Al ver este ultimo que sus posibilidades se esfuman se va a llevar por delante, de manera disimulada al "tipo" este, con lo que los 2 perderan la carrera.

Final , gana Raikkonen.

Como acierte...


Pues mira, sino gana Alonso que gane el mundial Raikkonen o Massa, y yo si fuera alonso, si me putean en esta carrera me llevaba al aprendiz por delante fijo.

O todos f++++++++ o m++++++ la ++++ :cool:
 
Yo tengo la esperanza de Alonso, sino kimi y sino que declaren desierto el campeonato jeje :p
 
Pues yo he votado por Hamilton, y como david, espero equivocarme muchísimo, pero tal y como se han presentado este año las cosas, Fernando tiene todas las de ser subcampeón, lo cual tampoco es para nada malo...
 
Por supuesto Alonso, aunque algo me dice que Raikkonen va a salir beneficiado de la lucha Alonso-Hamilton

Saudos
 
He votado por Alonso, me da en la nariz que al novato se le va a ir "la pelota"; y lo de que pueda haber un toque entre ellos es una posibilidad bastante factible.

En cualquier caso, que haya suerte, saludos!!!
 
muy a mi pesar...
pues ya he votado :mad:
la cosa esta en que al enano de ja-1000-ton le entra una cagalitica con los nervios de ultima hora,y no puede correr.
buscan a su padre que esta de copichuelas con las mazizas que sujetan las sombrillas en la parrilla de salida, para que convenzca al hijo y salga en la carrera.

semaforo verde... empieza la gran final

raikkonen tercero, alonso cuarto,massa primero, ohhhh! :eek: ja-1000-ton es segundo
y no va a regalar el mundial a cualquir precio...

primera parada en boxes.. entra kimi, cambia neumaticos y carga con bastante combustible.
alonso pide por radio entrar en boxes y le dicen de su equipo que espere (tienen prevista la entrada del morenito)
entran en boxes ja-1000-ton y massa por este orden
el primero de ellos pierde el norte y se para en el box de ferrari con lo cual obliga a masa a salir de boxes y dar una nueva vuelta antes de cambiar neumaticos.
Ron Dennis agraviado con el hecho de que parase uno de sus coches en el box de la escuderia contraria decide hacer entrar a Alonso en boxes para que este pague las consecuencias de la equivocacion,de su compañero de equipo.

como castigo le montan un juego de ruedas de tartana estilo diligencia "far west ".

rapidamente este sale al trote en busca de la victoria... en la primera curva y a causa de la fuerza centrifuga (no por falta de adherencia) el vehiculo sale disparado e impacta contra el monoplaza del morenito, a consecuencia del choque, este ultimo sufre perdida de combustible por una grieta en el deposito.
vuelve a entrar en boxes para que los tecnicos de mclaren, le reparen el descosido. optan por montarle una especie de alambique, en sustitucion del deposito de gasolina, relleno con cascaras de almendra (ya sabeis vehiculo a gasogeno) y se reincorpora a la pista.

a falta de una vuelta para que finalice la carrera, kimi es primero y esta a punto de doblar al morenito que es tercero despues de Alonso los cuales van con una vuelta menos.
kimi trata de adelantar a ja-1000.ton y este, en un arrebato de furia para que kimi no lo sobrepase, fuerza al maximo el motor de su cafetera y boooooommmmmmmmmmm!!!!

explota la caldera de gasogeno de su monoplaza,esparciendo por toda la pista los 47 kilos de cascara de almendra que este contenia.
provocando la salida de pista de todos los vehiculos que le preceden.

ya solo quedan los dos pilotos de mclaren en pista, Alonso que sorprendentemente ahora es primero, con ruedas de diligencia forradas con llanta metalica y ja-1000-ton que se ha quedado sin propulsion a causa del rebenton de la caldera de gasogeno.

de repente aparece en pista el padre de ja-1000-ton con una grua para remolcar al hijo el cual es ayudado por todo el equipo de mecanicos de su escuderia a llegar a meta para poder puntuar y hacerse con el mundial.

ya se divisa la bandera a cuadros los dos vehiculos estan enparejados .....
parece que Alonso pierde velocidad!!!...

ohhhhhh! no el cabr+n de ja-1000-ton esta metiendole palos a las ruedas del monoplaza de Alonso, pero este no se detiene.

banderazo final habra que revisar la foto finish para saber quien es el vencedor.

los resultados son claros el primero en pasar por la linea de meta ha sido...


Alonso.

aunque... finalmente va a ser descalificado.

en una reunion de urgencia que acaban de tener los miembros de la fia han decidido descalificar a Alonso por no dejarse ganar por el enano de su compañero de equipo.

tambien han decidido devolverle a mclaren todos los puntos perdidos en la competicion de constructores +una bonificacion de 500 puntos extra por las ñapas que han tenido que realizar para que sus bolidos terminasen la carrera.
 
La cosa realmente esta que arde, porque los entrenamientos y clasificacion de ayer tela, como decia Lobato, la clasificacion mas rarra de este año, Alonso Probando combinaciones de neumaticos ayer en la Q1 Duros, en la Q2 Blandos, y en la Q3 Duros, en la Q2 quedo el 2º en la Q3 4º y salio to cabreao, el faboritismo de la escuderia hacia Ha-1000-ton es notable, y Alonso mejor que nadie lo sabe, Mi humilde opinion, a Alonso le ha pasado igual que a otro gran piloto de Rallyes (Carlos Sainz) que cambio de Subaru a Toyota y demas escuderia y de ser campeon empezo su mala suerte, Una de dos o Vuelve con Renault que hay tenia un pedazo de Trabajo en Equipo-Pilotos, o Se va a Ferrari, Aunque este ultimo ya no puede al haberle renobado el contrato por dos años mas creo que a f.massa.

Realmente esta tarde se vera la guerra, y se sabra lo que realmente pase.

Suerte y animos Alonso.
 
Última edición:
EL ASTURIANO, CUARTO Y HAMILTON, SEGUNDO EN LA PARRILLA DEL GP DE BRASIL
El peor lugar para Alonso, así que de momento las cosas no pintan muy bien para él.
 
Aunque Alonso a Quedado en 3ª posicion y no se ha podido llebar el Titulo, para mi es el CAMPEON en mayusculas porque ha demostrado lo que vale aunque a tenido como dice lobato una tortuga por coche ha demostrado que es el mejor, me ha dado pena por Alonso, pero al ja-1000-ton y al directivo de Mclaren, se lo merecen que se queden sin la de constructores y sin si titulo de piloto.

Animo alonso eres el mejor. Has estado en podio y eso cuenta porque demuestras que no has parado de luchar por muy mal que sea la situacion, Animo CAMPEON.
 
No es por presumir pero soy el unico que he acertado... xDDD.

De todas formas ha sido un carreron y me alegro mucho que haya ganado kimi, con tal de que no gane Hamilton cualquier cosa.

AIo
 
Bueno al Final se hizo justicia y aunque no gano Alonso por lo menos no se lo llevo Hamilton.

nelsonvq5.jpg
 
Pues si, se ha echo justicia, asi les den al Dennis y a los 2 Hamilton. Les ha estado de p+++ madre.

Me alegro por Raikkonen, es un justisimo vencedor, no hay mas que recordar que ha ganado 6 carreras por 4 del enchufado y Alonso.

Vaya careto se les ha quedado a Ron ( te van a dar puerta por inepto ) y a papaito y al chavalin del scalextric.

Me alegro.
 
Back
Arriba