• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Quien dijo que W7 era mas rápido que XP?

mahumi

Member
Lo primero hola a todos.
Pues eso, que he leido por todos sitios que W7 era mas rápido que vista y que XP INCLUSO en los equipos de poca potencia.
Pues como tengo un portatil de hace unos 3 años, he probado a instalar W7 RC en otra particion.
Mi equipo es un ACER Aspire 1642 : Intel centrino 1,7 Ghz - 1,5 GB - 60 GB

El arranque de W7 lo hace bien, pero cuando está en funcionamiento tiene unos parones de varios segundos que no son normales, por poner un ejemplo que me ha pasado en varias ocasiones, en IE8 solo escribiendo en la ventana de busqueda google del lado de la barra de direcciones, no me deja escribir , se para cuando llevo do o tres letras y hasta que pasan unos cuantos segundos no sigue escribiendo.

Despues mirando el monitor de rendimiento, me he percatado que estos parones coinciden con que el procesador se pone al 100%, pero repito que no estoy haciendo nada raro, y ademas simplemente esto no me ha padaso nunca con el mismo equipo y el XP.

Tambien noto que la carga de las páginas en explorer va mas lenta que antes.

He desactivado todas las opciones de efectos visuales y rendimiento (excepto la de estilo visual ya que si no es casi como un Windows 95) pero no noto mejoria.

¿a alquien mas le pasa algo parecido?
 
Hola mahumi, bienvenido a la web. Personalmente tengo instalados 4 discos duros, cada uno independiente del otro, con los sistemas operativos que pongo a continuación:

Windows XP Pro (De este estoy satisfecha hasta el momento)

Windows Vista Ultimate (Si bien no he tenido muchos problemas no me acaba de convencer)

Windows 7 32 bit (Carga un poco más rapido que windows xp, pero tan solo me reconoce 4 gigas de ram, da algún problema con algunos drivers, así que de momento no me convence mucho)

Estos dos en el mismo disco duro:

Windows XP Pro x64
Windows 7 x64

Entre estos dos últimos si que noto la diferencia de rendimiento, ya que el primero sigue dando problemas con algunos drivers, carga lenta, aplicaciones que se cuelgan, etc....

El otro carga rapido, no tengo de momento problemas con los drivers, aunque si con algunas aplicaciones, pero en resumidas cuentas a mejorado bastante en relación con windows xp pro x64.

De todas formas, me queda la cuestión de instalar windows 7 en un pc pentium III que tengo con 512 de ram (que supuestamente deberia funcionar según la publicidad que le han hecho) cuando lo haga ya comentare su funcionamiento.

Las caracteristicas de mi pc:
Procesador AMD Athlon x64 Dual Core 5600+ 2800 MHz
Placa Base Asus M2N SLI Deluxe
Grafica nVidia Geforce 8600 GT
8 GB memoria RAM
 
Una de las claves por lo que puedes a ver notado la diferencia es porque los programas que utilizabas con el XP eran versiones mucho mas antiguas que las que usas ahora, con lo que los programas necesitan muchos mas recursos ( ya sabes, cada version le meten mas pijadas).

A parte que es una version beta, todavía hay que tener paciencia con él
 
Hola a todos

Quería comentar algo a respecto de lo que ha dixo Mahumi.

Yo tengo ahora mismo instalada la versión release del Windows 7 de 64 bits y sinceramente. No tengo absolutamente ningún problema con él. Tengo que decir que antes tenía instalado el windows xp de 32 bits porque la versión de 64 me daba muxo coñazo.

Y la verdad es que no puedo hablar mas que maravillas de este sistema operativo. Es rápido, fácil de usar, simple, bonito de ver, tiene muxixima compatibilidad (siendo una beta es bastante reseñable) y los problemas son mínimos.

Cuando lo instalé, no tuve que hacer nada. Me cojió todo a la primera, drivers y de todo. Sólo tuve que actualizar los drivers de la gráfica y ya está.

Despues con los juegos, tuve un pequeño problema con el crysis y cuando salí del juego (previo paso por la biblia de microsoft en estos casos control+alt+suprimir) me salió un menú en el que me ayudaba a solucionar el problema. Primero me puso el juego en modo de compatibilidad con windows xp service pack 3, y no me ruló. y despues me pregunto si kería probarlo en modo compatibilidad de windows vista 64 bits... y ruló a la perfección. Mejor que en XP... y mas bonito de ver (por el directx 10). En fin... muy weno.

Sólo sé que estoy esperando a que salga para comprarmelo (será el primero que compre) porque verdaderamente esta vez creo que han dao en el clavo.

Un saludo.

Mi pc es un Core2Duo E8600 3,33Ghz, 3 gigas de ram DDR2 800 Mhz y tarjeta grafica Geforce 9800GTX+
 
Coincido contigo Rayko25, Windows 7 es estable, facil de manejar y muy compatible con el hard actual, ademas es muy facil que funcione con software compatible con windows xp.

Microsoft esta vez si se ha puesto las pilas. Salu2
 
Yo confio en que todos estos errores se van a solucionar, daros cuenta que es una simple beta, yo noto que sigue siendo siendo mejor XP que W7, pero windows dice que esto en la final no sera asi, ojala que digan la verdad..
 
Windows XP vs Windows 7
:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:
11-12-2008-19-38-28.png

11-12-2008-19-38-00.png

11-12-2008-19-38-19.png

Bench's results by Adrian Kingsley-Hughes
 
Otro bench:xd::
02-01-2009-12-35-16.png

less is bether = menor es mejor:xd:
 
24d22l4.jpg

2qxqofk.jpg

23ijok3.jpg

Todo depende de la configuracion del hardware en cualquier caso pero la mayoria de los usuarios ya prefieren el Windows 7.
 
Back
Arriba