• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Quién está conectado a mi WiFi?

Urraca

Moderator
Buenas amigos, en mi casa usamos mas que nada 3 ordenadores por wifi y el mio por cable, el problema reside en que para un uso mas factible de mi familia utilizo como clave una serie de dígitos muy fáciles de descifrar, y últimamente noto una realentización mas amplia de lo normal en mi ancho de banda... lo típico todo va mas lento, las páginas web se bloquean y no cargan, los servidores como MU me dan error al descargar algo porque me dice que e llegado al límite cuando no e descargado nada en 3 días y cosas por el estilo..... la cosa es cómo puedo saber yo, que personas o direcciones MAC están conectadas a mi WiFi, ojo que no e dicho red si no wifi, y ya que estamos formularé otra pregunta....
¿ Creéis que un equipo antiguo puede influir mucho en la velocidad de internet?

Gracias un saludo
 
Dentro de la configuración de tu router inalámbrico debe haber una sección en la que se muestre una relación de equipos conectados...
Qué router tienes?

Un equipo antiguo no influye en la velocidad de internet del resto de equipos de la red... y en la suya propia depende del tipo de tarjeta de red...

Concreta más la pregunta.

salu2
 
En Windows:

Abre una ventana MS-Dos y escribe Netstat

pulsa enter, ahi veras los equipos conectados a la red.

Salu2
 
Back
Arriba