• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿que problema puedo tener con el disco duro?

canarion69

Well-Known Member
Bueno puede ser que se me haga un poco largo de explicar,por lo que pido perdomn,pero es que si no no podria describir cual es mi problema.lo posteo aquí,por que me pasa con el windows 8.1,resulta que tengo un disco duro sata de 250gb,aunque el disco duro tendrá siete o coho años,la verdad que no tiene tanto uso,por que este ordenador de sobremesa se usa muy poco.yo instalo los windows con el usb,y desde hace un par de mese,pensando que tenia algún error en el disco duro he usado parted magic,distro linux,para formatear y darle formateo al disco duro en ntfs,para así después instalar el windows.pero desde hace unos mese hice dos particiones una de 40gb,y en el resto instale el windows.parecía todo ir bien,pero a los tres dias ya empeiza a quedarse colgado,decir que es un core dos duo con 4gb de ram,asi que cuando fui a formatear esta vez con el windows no podía instalarlo el windows,tardaba muchisimo y siempre con errores,pues bien el otro dia uso otra vez el parted magic,a traves de usb y mi sorpresa aes que elimino las particiones y le doy nuevo formatee en ntfs,y recupero todo el disco duro,lo cual me extrañaba por qu eme era imposible,pero claro al instalar el windows en el primer reinicio ya me daba problemas y eso que con el linux y las pruebas de smart me dice que el disco duro esta aceptable,pues bien.no tenia forma de instalr el windows 8.1 de x32 bits,aunque podria ponerle de x64,pero prefiero x32.entonce opte otra vez por eliminar particon,darle formato en ntfs y al instalar el windows 8.1 hago dos particiones iguales y en esta nueva que he creado hay e instalado el windows 8.1.eso fue anoche y por ahora no me ha dado problemas la pregunta o preguntas son dos.¿se debe esto a algún error en el disco duro y que ese error sea al principio y por eso me daba esos problemas?¿o cual puede ser el problema?decir que el windows es x32 bits,todos los que con los que me pasa en win8,win 8.1 o win 7.a ver si podáis decirme o indicarme si es el problema del disco duro y por que me pasa esto y como solucionarlo?perdonar la extensión del posts,pero si no no podría explicar lo que me pasa,saludos y gracias y mil disculpas.
 
Hola, te ayudaria encantado pero es muy enfarragoso de entender tu post, te rogaria que nos explicaras mejor el problema por favor ( no escribas todo seguido please)

Estoy atento!
 
Hola buenas,
como dice mi compañero, intenta explicar un poco mejor el post, es un poquito complicado de entender.
Has hecho alguna modificación en el ordenador antes de que te empiece a dar problemas? Porque que te de problemas incluso con linux que trabaja a bajo nivel, y que solo te funcione en 64-bits ya es raro.
Si no has hecho ninguna modificación el ordenador, haz un memtest que lo puedes hacer desde cualquier disco de instalación de linux que hay actualmente.
Saludos.
 
Back
Arriba